-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

bases de estadios argentinos : Estadios - Página 3

• Patrocinios

bases de estadios argentinos

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Notapor reygermano » Mar Ago 21, 2007 8:08 pm

Gracias por aportar, le va a servir mucho a los que empiecen de 0 (no es mi caso).
Imagen
Manager del Blackburn
reygermano
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Che

Notapor rodox193 » Mié Ago 22, 2007 3:28 pm

Che les hago una pregunta:
yoabro los link pero me aparece un error y se me sale como hago para tenerlos?

Gracias
rodox193
Aficionado
Aficionado

Notapor arqueroo » Jue Ago 23, 2007 11:28 pm

muy bueno todo! :D

te ago una pegunta maximilianito1981, me descargue el autodesk lo instale pero no puedo lograr ponerle el serial number :D :cry: , no me acuerdo como se hacia una vez lo puse pero ya ni me acuerdo
un saludoo
Imagen
arqueroo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor eltoma » Vie Ago 24, 2007 1:36 am

n4d4 escribió:lo poco que vi son bastantes flojos los modelos,la gente de 3dgames actualmente esta capacitada para hcaer cosas mucho mejores desde cero,no se que se puede rescatar para usar

la verdad q si.....son bastante pobres los modelos

yo creo q cualquiera podria hacer cosas mejores, sin desmerecer el trabajo obviamente
eltoma
Delantero
Delantero

Notapor diegok2006 » Vie Ago 24, 2007 4:35 am

eltoma escribió:
n4d4 escribió:lo poco que vi son bastantes flojos los modelos,la gente de 3dgames actualmente esta capacitada para hcaer cosas mucho mejores desde cero,no se que se puede rescatar para usar

yo creo q cualquiera podria hacer cosas mejores, sin desmerecer el trabajo obviamente

che no me digan ke eso no es desmereciendo.......yo entiendo eso ke uds dicen la bombonera esta mejor la de su pagina ya saben cual pero piensen ke lo tuvieron ke hacer en re pocos dias la bombonera de 3dgames la hicieron asi nomas para poder sacarla con la liga........a veces yo prefiero ke haya mas estadios argentinos en TODAS LAS PAGINAS (sin problemas de derechos) y sin lujo de detalles antes ke esten 4 años para sacar algun estadio......entienden ?? porke no va por la calidad del estadio porke vos n4d4 sos buenisimo como stadium maker pero aunke sea sin lujo de detalles mas hinchas tienen los estadios de sus ekipos.

PD: use la bombonera como ejemplo
diegok2006
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ELTICO » Mar Ago 28, 2007 3:06 am

diegok2006, Sabes usar el 3d max?, si es así, puedes hacer o poner un pequeño tuto?
Mi Cesped HD Estadios PES6
viewtopic.php?f=223&t=122144
ELTICO
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor dvt-rlz » Mar Ago 28, 2007 4:46 am

diegok2006 escribió:
eltoma escribió:

che no me digan ke eso no es desmereciendo.......yo entiendo eso ke uds dicen la bombonera esta mejor la de su pagina ya saben cual pero piensen ke lo tuvieron ke hacer en re pocos dias la bombonera de 3dgames la hicieron asi nomas para poder sacarla con la liga........a veces yo prefiero ke haya mas estadios argentinos en TODAS LAS PAGINAS (sin problemas de derechos) y sin lujo de detalles antes ke esten 4 años para sacar algun estadio......entienden ?? porke no va por la calidad del estadio porke vos n4d4 sos buenisimo como stadium maker pero aunke sea sin lujo de detalles mas hinchas tienen los estadios de sus ekipos.

PD: use la bombonera como ejemplo

hacer el estadio con o sin detalles queda a criterio del stadiummaker, dependiendo siempre de las fotos que haya..si tenes muchas y de calidad aprovechalas y hace con lujo de detalles ;)
dvt-rlz
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dvt-rlz » Mar Sep 04, 2007 10:37 pm

che maxi, podes subir de nuevo los linkds pero a rapidshare? porque el hosting que esta ahora no te deja bajarlos, mejro dicho, te corta als descargas (el primer archivo cuando va 39% se corta, el segundo se corta en 9%)
gracias!
dvt-rlz
RecogePelotas
RecogePelotas

Anterior

Volver a Estadios