Mira, yo tengo idea de nada. PEROOOOOOOOO si konami(o sea la programacion del juego) designa que el visitante va del derecho! habra que hacer caso, igual yo hace un tiempo largo tenia problemas con estadios(no hechos por mi, ojo al piojo) y tampoco se me veia cierta parcialidad del publico con algunas camaras o desaparecia en el transcurso del partido, el problema se soluciono cuando cambie la placa de video (igualmente se solucionaron algunos temas como partes que no aparecian de estadios durante el transcurso(es decir estaban ahi pero yo no las veia porque la placa no se la bancaba)
Ahora yo estoy intentando poner publico en mi estadioy en mi estadio el publico visitante tiene que ir del lado izquiero(si quiero hacerlo parecido) sino bueno me resignare a hacerlo del otro lado jajajaja.
No es que la gente no sepa, saben y mucho, solo que a veces las personas saben no leen los post, supongo que porque estan ocupados, o porque no entran al foro, a mi hasta ahora casi todas mis dudas las respondieron, obviamente a su debido tiempo.