-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Estadio Pro 2008 : Estadios - Página 3

• Patrocinios

Estadio Pro 2008

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: asdre, jhonstevenr

Notapor Fagozito » Mar Nov 06, 2007 10:46 am

n4d4 escribió:todo modelo 3d sirve para proximos pes,el tema es que no va a salir una tool magica que con un click te convierta tu bin de pes6 a pes08,solo hay que adptar el trabajo de uno en el rhino,blender o 3dmax de acuerdo a las nuevas reglas de una posible nueva tool ;)
no es que sea imposible dar con el codigo para realizar el tool,como siempre pasa son 2 o 3 (ariel,skunk y warpjavier) los que estan desarrollando y en toda la puta comunidad pes,no se ofrece ni uno solo a ayudarlos cuando ellos estan pidiendo colaboracion,mientras sigamos asi en la comunidad pes,no creo que veamos estadios en pes08.
el que dice que los estadios en rhino se ven mal,no es tema de "estadios en rhino" es tema de el stadium maker y su talento,nada mas,konami no hjizo sus estadios en 2 semanas,hay que dedicarle tiempo a la perfeccion y tus estadios son mil vceces mejores que los de konami y los de pes08 tambien,que son malisimos

Yo si supiese, echaría un cable, pero no sé por dónde me da el aire. Lo único que puedo hacer es animar a los que sepan de esto y esperar pacientemente. Ojalá pueda jugar pronto en el ahora Reyno de Navarra (y siempre Sadar) en mi PES 2008. ¡Animo, cracks!
Fagozito
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JEMVCF » Mié Nov 07, 2007 12:20 pm

Si y si alguna alma caritativa se acuerda del estadio de Mestalla por que no entiendo por que no lo han puesto. Anda majetes animaros que lo teneis hecho en dos patadas.
JEMVCF
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor guidabur » Mié Nov 07, 2007 5:08 pm

ya pues... ya encontraron el codigo... esperemos mas info.
guidabur
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jhonstevenr » Sab Nov 10, 2007 8:22 pm

ya se han decodificado los estadios del pes2008 para editarlos gracias a warpjavier y Skunk que grosos...ya falta poco para poder empezar a editar estadios para el pes2008 :D
Las únicas dos imágenes que ví
(Blender)
Imagen
Imagen

saludos
Visita mi página web ;) con mis creaciones
http://pescolworld.webs.com/
Imagen

Imagen
jhonstevenr
KitMaker
KitMaker