Moderador: Moderadores
miguelstyle escribió:Verga creo q seria dificil ke alguien de aki haga un programa como ese...pero bueno ke nada es imposible no...bueno seria bueno ke alguien le hicieran la copetencia a juce y robbie...
Saludos..
miguelstyle escribió:Verga creo q seria dificil ke alguien de aki haga un programa como ese...pero bueno ke nada es imposible no...bueno seria bueno ke alguien le hicieran la copetencia a juce y robbie...
Saludos..
johnny007 escribió:Yo te digo que si crees que lo que se hace en este foro es poco, te invito a que cojas la puerta y te largues a otro donde creas que se hace mas que aqui, y cuando veas que aqui no esta lo que buscas.... animate a hacerlo tu, claro que entonces igual tendrias que molestarte y eso tampoco es plan, verdad?
Con lo bien que esta que te lo den todo hecho
miskuamakus escribió:miguelstyle escribió:Verga creo q seria dificil ke alguien de aki haga un programa como ese...pero bueno ke nada es imposible no...bueno seria bueno ke alguien le hicieran la copetencia a juce y robbie...
Saludos..
1- "creo q seria dificil ke alguien de aki haga un programa como ese..."
eso sonó a falta de respeto... o a bardeo como le decimos aca...
no soy administrador, pero te sugeriría no criticar de esa forma y si no
estás de acuerdo con lo que propone este foro ó te parece poca cosa,
que busques otro sin andar hablando, ó en su defecto creá vos un
stadiumserver para aquellos que gustan del PES 2008, que agradecidos
te estarían...
2- coincido con la idea de juce & robbie...-
johnny007 escribió:miguelstyle escribió:Verga creo q seria dificil ke alguien de aki haga un programa como ese...pero bueno ke nada es imposible no...bueno seria bueno ke alguien le hicieran la copetencia a juce y robbie...
Saludos..
Yo te digo que si crees que lo que se hace en este foro es poco, te invito a que cojas la puerta y te largues a otro donde creas que se hace mas que aqui, y cuando veas que aqui no esta lo que buscas.... animate a hacerlo tu, claro que entonces igual tendrias que molestarte y eso tampoco es plan, verdad?
realbetis escribió:johnny007 escribió:Yo te digo que si crees que lo que se hace en este foro es poco, te invito a que cojas la puerta y te largues a otro donde creas que se hace mas que aqui, y cuando veas que aqui no esta lo que buscas.... animate a hacerlo tu, claro que entonces igual tendrias que molestarte y eso tampoco es plan, verdad?
+1 Juanjo, pero bueno hay gente que dice las cosas por decirlas sabes, algunas personas se piensan que la gente de este foro somos pardillos o algo por el estilo no sé, en fin...
Mejor dejemos el tema por olvidado y demás porque sino se monta aquí la de Dios.
Saludos.
realbetis escribió:Si yo no digo que lo haya interpretado mal pero es que en esta web hay muchísimos usuarios de los cuales llevan registrado desde 2004 por poner un ejemplo y tienen menos de 20 mensajes esto son a los que yo llamo carroñero porque cogen todo lo posteado pero no aportan nada, y eso a mi me revienta, y después están los típicos que vienen diciendo podéis hacer esto y lo que no se ha dado cuenta es de que ya lo habia posteado lo que pasa es que está muy bien que te lo den todo hecho por eso lo he dicho, y que si miguelstyle se ha sentido ofendido por mi comentario le pido disculpas pero la próxima vez que no ponga el comentario así porque se mal interpreta claro que se mal interpreta aquí leemos no escuchamos y tú aquí lees: "creo q seria dificil ke alguien de aki haga un programa como ese..." y que conclusión sacas pues que todos los de esta web son unos pardillos, así que por eso lo dije, porque en un foro 1º hay que escribir bien porque esto es un foro no un móvil y si escribes como escriben algunos pues hay muchísimas probabilidades de que se mal interprete, 2º como no, hay que escribir de forma coherente ya que si escribe una frase con poco sentido como aquí leemos y no escuchamos uno la puedo interpretar de una manera y otro de otra, si tu escuchas una frase pues todo el mundo por regular que la diga se entiende.
Así que nada más chicos por mi parte todo resuelto y ya he dado mis disculpas a miguelstyle en caso de que le haya sentado mal mi comentario, sin más nada que comentar saludos a todos.
realbetis escribió:Si yo no digo que lo haya interpretado mal pero es que en esta web hay muchísimos usuarios de los cuales llevan registrado desde 2004 por poner un ejemplo y tienen menos de 20 mensajes esto son a los que yo llamo carroñero porque cogen todo lo posteado pero no aportan nada, y eso a mi me revienta, y después están los típicos que vienen diciendo podéis hacer esto y lo que no se ha dado cuenta es de que ya lo habia posteado lo que pasa es que está muy bien que te lo den todo hecho por eso lo he dicho, y que si miguelstyle se ha sentido ofendido por mi comentario le pido disculpas pero la próxima vez que no ponga el comentario así porque se mal interpreta claro que se mal interpreta aquí leemos no escuchamos y tú aquí lees: "creo q seria dificil ke alguien de aki haga un programa como ese..." y que conclusión sacas pues que todos los de esta web son unos pardillos, así que por eso lo dije, porque en un foro 1º hay que escribir bien porque esto es un foro no un móvil y si escribes como escriben algunos pues hay muchísimas probabilidades de que se mal interprete, 2º como no, hay que escribir de forma coherente ya que si escribe una frase con poco sentido como aquí leemos y no escuchamos uno la puedo interpretar de una manera y otro de otra, si tu escuchas una frase pues todo el mundo por regular que la diga se entiende.
Así que nada más chicos por mi parte todo resuelto y ya he dado mis disculpas a miguelstyle en caso de que le haya sentado mal mi comentario, sin más nada que comentar saludos a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados