Mié Jul 26, 2006 6:57 pm
HOla soy nuevo en este foro.
he conseguido convertir un estadio de fifa( sacado de fifaecp.com) a pes5. pero mi problema es que segun me han comentado en evo-web debo modificar las direccionesde las mallas y ponerlas mirando hacia el cesped pero siempre me falla alguna y no se ve bien.
El techo del estadio queda perfecto ademas es mas facil, ya que no es necesario dividir el estadio en Dside, Lside, Uside, Rside. basta con Roof y Dside, Uside.
Si todavia alguien cree que no es posible ya existe 1 estadio convertido es el estadio del sporting de braga(el que tiene paredes de piedra detras de las porterias) pasaros por Evo-web.
Aqui os dejo el veltis arena con las texturas, pancartas y publico en rhino por si alguien le parece correcto ayudarme.
http://rapidshare.de/files/27111973/Vel ... a.zip.html
muchas gracias.
(Estadio de la peineta 80% terminado proximamente)
Mié Jul 26, 2006 7:30 pm
pufff buena eso lo llevo intentando yo hcr varias veces.. tengo varias preguntas ke hcrte y si eres tan amable me las respondes.... ke estadios del fifa son vaya ke fifa es 06? y con que programa los conseguiste abrri y pasar al rhino bueno si puedes explicarmelo por aki hazlo sino mandame un mensaje privado..
Mié Jul 26, 2006 10:25 pm
a ver te comento, el estadio la luz de gwidon esta hecho asi, tiene que haber alguna forma de pasarlo al pro, pq si ya ta en rhino, comentadselo a ingeniero24
Mié Jul 26, 2006 10:37 pm
bueno he investigado, los estadios para el fifa06 y to esos relacionados como el de la copa del mundo, que por cierto es del que esta sacado el veltins arena, se hacen con rhino tmb y se pasa al fifa, el problema es que para importarlos al fifa esta hechos de una pieza, si conseguimos partirlosconseguimos pasarlo a bin, y otra cosa que el cesped que trae es del fifa, es decir las media hay que adaptarlo al del pro
Mié Jul 26, 2006 10:38 pm
necesitas :
1 estadio de fifa2006 (puedes bajarlos de fifaecp)
- oiftool2005
- zmodeler
- oedit (opcional)
- eagraph
- Rhino
- demas programas para hacer estadios en el pes5.
te lo voy a intentar explicar.
1º los estadios fifa tienen una serie de archivos con extension .o con el "oifeditor2005" convierte estos archivos en .oif.
2º con el zmodeler "importa" el archivo .oif creado y despues exportalo como .3ds
3º con el rhino abre el archivo .3ds y ya tienes el estadio que tendras que adaptar al template del campo para el pes.
En el .3ds esta incluido el publico y las pancartas (separalos si lo crees necesario)
4º observaras que el campo se divide en grupos de mallas( el techo, los asientos, las gradas, etc...) con el eagrap abre los archivos .fsh que vienen con el estadio y extrae los texturas tp02, tp04 y tp07 como .bmp estas texturas seran las que tengas que utilizar en el rhino y cada una corresponde a uno de los grupos que ya mencione antes (ya sabes f3> materiales > renderizado basico > y aplicas las texturas tp02,04y07)
5º lo importas al pes5 siguiendo los pasos para cualquier estadio.
aH una observacion antes de utilizar el stadium builder para guardarlo como un .oif y .bmp debes de guardar cada parte en un .3ds que este previamente unida en el rhino
Mié Jul 26, 2006 10:39 pm
oye y se pueden pasar estadios del juego del mundial? i si fuera posible cn los efectos tb? q pasada bua i esto seguro q es imposible:
sustituir el publeco del pro por el del juego del mundial cn las bufandas i to los graficos seria la poya aunqe creo q es imposible pro molaria verdad?
Mié Jul 26, 2006 10:46 pm
lo del publico lo veo posible la verdad,pq la textura del publico esta en el 0_text, tan solo habria que cambiarla, aver si hay suerte pq si se puede pasar ese estadio al pro seria la polla, pq podrias acer conversiones perfectas de estadios, por ejemplo los del mundial y mucho wapos que hay en la saga fifa, mas lo que hay por hay echos, suerte en la conversion
Jue Jul 27, 2006 3:10 pm
TONETEMIX escribió:necesitas :
1 estadio de fifa2006 (puedes bajarlos de fifaecp)
- oiftool2005
- zmodeler
- oedit (opcional)
- eagraph
- Rhino
- demas programas para hacer estadios en el pes5.
te lo voy a intentar explicar.
1º los estadios fifa tienen una serie de archivos con extension .o con el "oifeditor2005" convierte estos archivos en .oif.
2º con el zmodeler "importa" el archivo .oif creado y despues exportalo como .3ds
3º con el rhino abre el archivo .3ds y ya tienes el estadio que tendras que adaptar al template del campo para el pes.
En el .3ds esta incluido el publico y las pancartas (separalos si lo crees necesario)
4º observaras que el campo se divide en grupos de mallas( el techo, los asientos, las gradas, etc...) con el eagrap abre los archivos .fsh que vienen con el estadio y extrae los texturas tp02, tp04 y tp07 como .bmp estas texturas seran las que tengas que utilizar en el rhino y cada una corresponde a uno de los grupos que ya mencione antes (ya sabes f3> materiales > renderizado basico > y aplicas las texturas tp02,04y07)
5º lo importas al pes5 siguiendo los pasos para cualquier estadio.
aH una observacion antes de utilizar el stadium builder para guardarlo como un .oif y .bmp debes de guardar cada parte en un .3ds que este previamente unida en el rhino
gracias por la explicacion pero podrias ponen un rar con los programs ke se necesitan porke muchos no los encuentro..
Jue Jul 27, 2006 8:45 pm
rafa_tu_blade escribió:lo del publico lo veo posible la verdad,pq la textura del publico esta en el 0_text, tan solo habria que cambiarla, aver si hay suerte pq si se puede pasar ese estadio al pro seria la polla, pq podrias acer conversiones perfectas de estadios, por ejemplo los del mundial y mucho wapos que hay en la saga fifa, mas lo que hay por hay echos, suerte en la conversion
totalmente imposible ene l pes son siples monigotes y en el fifa estan en 3d
Jue Jul 27, 2006 10:39 pm
fijate bien k no son en 3d, parecen pero no son, imitan bien pero fijandote bien no lo son
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