Proyecto - Camp nou desde 0 (messi__19)

Sab Sep 23, 2006 2:15 pm

Weno soy del barça y me hacia ilusion tener el Camp nou en 3D y weno creo ke puedo aportar el estadio para jugar en el pes. Ya se que es un estadio que ya viene en el juego, pero kiza se pueda mejorar algo, como el cambio de colores de las gradas y las letras. si les gusta opinen. muchas gracias

Imagen

Sab Sep 23, 2006 2:28 pm

ostia tio k wapo

Sab Sep 23, 2006 2:42 pm

esta muy wapo

Sab Sep 23, 2006 2:43 pm

Fíjate en esta foto lo altas que son las gradas

FOTO

Vas muy bien :P

Sab Sep 23, 2006 2:55 pm

desde aqui se ve mejor la altura que tiene la grada, yo creo ke asi esta bien, porke sino no cuadrara muy bien lo grande ke es el cesped y las gradas, o las hago mas grandecillas??

Imagen

Sab Sep 23, 2006 3:03 pm

joder pues si que es grande...

Sab Sep 23, 2006 3:26 pm

Creo que te has pasado con la altura.

El problema no es otro que la inclinación de las gradas. Yo la segunda la pondría menos inclinada y la tercera entonces con la inclinación que ya le has puesto.

Guíate por la foto que han puesto.

Y otra cosa. Me alegro que alguien se decida a crear el Camp Nou con el máximo de detalle posible, pero como culé que soy, y muy perfeccionista además, o te queda de PM o creo que seguiré con el del juego.
Así que si quieres te doy la brasa para que quede de lujo, pero claro, el trabajo que conlleva eso ya es cosa tuya.

PD: una pregunta, ¿no se pueden hacer estadios a escala con el Rhino? ¿Existe alguna herramienta que permita medir?

Sab Sep 23, 2006 3:37 pm

si no me ekivoco la segunda y tercera grada son igual de inclinacion, y la primera es la ke cambia. de todas formas como mañana voy al campo podre fijarme perfectamente

Sab Sep 23, 2006 3:44 pm

messi__19 escribió:si no me ekivoco la segunda y tercera grada son igual de inclinacion, y la primera es la ke cambia. de todas formas como mañana voy al campo podre fijarme perfectamente

Mejor que mejor :D Menos mal que al final alguien se atreve con el Camp Nou.

tomandocafe

Sab Sep 23, 2006 3:45 pm

messi__19 escribió:si no me ekivoco la segunda y tercera grada son igual de inclinacion, y la primera es la ke cambia. de todas formas como mañana voy al campo podre fijarme perfectamente

Yo creo que todas tienen distinta inclinación, lo que sucede es que la tercera y la segunda en tu estadio tienen una inclinación parecida, pero si la segunda la pones con la inclinación de la tercera (y no al revés) te queda demasiado alto.

Ésa es la sensación que yo tengo, y por las fotos que veo así parece ser.
No me puedo fiar de lo que yo he visto porque hace mucho que no voy al estadio, y también depende de la toma de la foto.
Aquí parecen iguales:
http://www.barcelona.com/var/plain/stor ... elarge.jpg
Pero en la otra imagen que han puesto de la vista áerea no, por eso digo que si se pudiese medir se podría hacer a escala y quedaría perfecto.

Full Version