Mié Nov 22, 2006 11:49 am
algien sabe si el estadio de san mames del athletic de bilbao sta para el pro 6 del pc si algien sabe algo ke me diga ok gracias
Dom Nov 26, 2006 11:06 pm
a mi tb me interesaria saberlo..
Dom Nov 26, 2006 11:11 pm
Esta hecho bastante bien para el Pes5 pero con la herramienta de Gwidon se pasa a Pes6 facilmente y listo
Dom Nov 26, 2006 11:27 pm
La idea esq sustituya a "Anfield" q es el estadio por defecto q se le asigna al athletic. Ojala ubiera un san mames como el del pro5 con sus vallas, sus detalles..etc pero para el pro6, de momento no soy capaz de encontrarlo por ninguna parte, encontre el estadio de ingeniero24 "san mames aora con luces" para pro6 pero como sustituye a otro estadio q no es anfield, no soy capaz de verlo sikiera.
So alguien seria tan amable de poner un parche q sustituya a anfield por san mames para el pro6 seria la leche
Lun Nov 27, 2006 3:28 am
ocupa el stadium server
Lun Nov 27, 2006 10:21 am
Efectivamente, el que dejo Ingeniero aqui con luces funciona perfectamente. De todas formas, yo me volví a descargar otro, que no me acuerdo donde estaba y te lo he vuelto a subir en el enlace que te pongo. Es el creado por "ByManta & Ingeniero24", yo lo tengo puesto en el kitserver y con este no me ha surgido el error que me daba antes con la herramienta de Gwidon.
http://www.sendspace.com/file/9ecz1j
Un saludo
FLIXTON
Lun Nov 27, 2006 11:00 am
¿¿Cual es su correspondencia en el Map del stadium server??
Lun Nov 27, 2006 12:57 pm
Antes q nada, muchas gracias FLIXTON por tomarte la molestia de subirlo de nuevo
Una vez bajao, lo meto en la carpeta stadiums del kitserver e instalo correcto?
Pero mi pregunta es, cada vez q juege en san mames (1 de cada dos partidos, gora athletic! xD) tengo q darle a av pag y re pag para buscarlo manualmente y colocarlo, o me sale directamente sinq aga nada sustituyendo a anfield? siento ser pesao con esto, pero solo instale un parche en el pro5 y fue el total pach de erjugon, y como q no tenia q darle a nada, salia solo, y con esto me ago la picha un lio xDD
una cosa mas, es importante loq dice
SpyroMan? ahiq toketear algo del map del stadium server?
Gracias figura!
Lun Nov 27, 2006 1:15 pm
Bieka, para que te salga siempre San Mames, tienes que modificar el map del kitser\stadiums, el athletic si no me equivoco es el 162, le pones este número y cuando vayas a jugar, avpag hasta seleccion de campo y le das dos veces al "7", de esta forma siempre selecciona el campo asignado en el map para el equipo local.
Un saludo
FLIXTON
Lun Nov 27, 2006 1:38 pm
buf, lioso pero lo intentare aber. Gracias de nuevo!
Full Version