Mié Dic 06, 2006 10:03 pm
Queria editar un campo q viene hecho ya por KONAMI, quiero hacercarle un poco mas el graderio y cambiarle los banquillos.
Es posible??
Muxisimas graciasss!!!!!!!!!
Jue Dic 07, 2006 1:10 am
si es posible, pero tenes q saber hexaeditar q es complicadisimo
Jue Dic 07, 2006 1:56 pm
Es mas dificil hexaeditar uno q hacer uno desde cero?
Jue Dic 07, 2006 2:06 pm
Ok gracias, esq pense q se podia pasar a rino y entonces seria mas facil q hacer desde 0 ya q yo soy muy malo haciendo estadios.
Ya q queria hacer atotxa que aunq sea un campo pequeño soy muy malo y no me sale nada jejeje y eso q e visto varios tutoriales una y otra vez jejeje
Jue Dic 07, 2006 3:06 pm
eltoma escribió:si es posible, pero tenes q saber hexaeditar q es complicadisimo
Y eso de hexaeditar q es? con q programa se hace eso??
Jue Dic 07, 2006 6:42 pm
Es dificil de explicar, no es un programa, hexaeditar es.... mm, no se como explicarlo, hexaeditar es hexaeditar jeje
Mejor buscalo en google, asi tenes un poco de idea de que se trata
Asi se hacian antes los estadios, antes de que gwidon desarrollara la herramienta para el rhino
Jue Dic 07, 2006 8:41 pm
Ok gracias por la informacion
Alguien me hace Atotxa?? jjejeje
Jue Dic 07, 2006 8:50 pm
Pero Hormo... si todos aprenden es porque ven los tutoriales e INTENTAN

... al principio es complicado, pero despues le agarras la mano...
Con esto quiero decirte, no seas vago xD, intenta hacerlo vos

...
Jue Dic 07, 2006 8:59 pm
Llevo tiempo intentando y me e visto varias veces el tutorial que hay aqui en esta pagina pero no consigo ni q qde bien la primera parte de la grada y lo e intentado mas de una vez jeje
Weno no pasa nada jeje ya tengo asumido q me qdare con las ganas del campo nada mas jeje
Gracias de todos modos!
Jue Dic 07, 2006 9:14 pm
dale a f9 y se pone bien las malla directamente y siva a prespectiva le da a opcion de mejilla pones 0,1 es mejor
Full Version