Me he quedado flipao cuando lo visto!!!

Lun Dic 11, 2006 4:44 pm

Me he quedado flipao cuando lo visto!!!
Mira que juego al pes6 pero es la primera vez que lo veo... 8O 8O 8O
Imagen
No se si va aqui pero bueno...Froma parte del estadio, por eso de las redes y eso...

Lun Dic 11, 2006 5:01 pm

Efectivamente miguelillo jjejeej eso lo lleva el Dragao de Oporto por ej..

y mira lo que llevará al lado de los bankillos entre otras cosas el Old trafford nuevo en Rhino de Miguel :

Imagen

Además de llevar la grada nueva en las esquinas, gente en los bankillos,etc,etc :lol:

Chao :wink:

Lun Dic 11, 2006 5:10 pm

Impresionantes!!! Oye y una pregunta, se pueden insertar estas cosas en estadios ya creados??

Lun Dic 11, 2006 5:41 pm

rauliki7 escribió:Efectivamente miguelillo jjejeej eso lo lleva el Dragao de Oporto por ej..

y mira lo que llevará al lado de los bankillos entre otras cosas el Old trafford nuevo en Rhino de Miguel :

Imagen

Además de llevar la grada nueva en las esquinas, gente en los bankillos,etc,etc :lol:

Chao :wink:

Ostia que wapo jaja
De aqui a nada veremos al publico comiendo pipas o al entrenador fumandose un pitillo jaja

Lun Dic 11, 2006 6:35 pm

Ostia ami m gustaria poner esas redes al bernabeu. Ay alguna manera de acerlo, o es imposible??

Lun Dic 11, 2006 6:58 pm

Jajajajajaja

Jugando un partido online vi eso que pone rauliki en un estadio. Digo que cojones debe ser eso xD

QUE WAPO!!

Lun Dic 11, 2006 7:35 pm

Hormo escribió:Impresionantes!!! Oye y una pregunta, se pueden insertar estas cosas en estadios ya creados??

Hormo se pueden insertar cosas en estadios ya creados, pero siempre que tengas el proyecto del estadio en rhino(.3ds) sino es imposible; en rhino insertas todos esos detalles y luego pasas el estadio al PES, de otra manera no se puede ;)

Lun Dic 11, 2006 7:37 pm

OK gracias por la informacion rauliki7

Lun Dic 11, 2006 8:37 pm

yo eso lo habia visto y muchoas mas detalles de los diseñadores de estadios ke hay en evo-web.. sobre todo el communale esta flipante de detalles

Lun Dic 11, 2006 8:40 pm

y creo q tambien esta en el estadio da luz, se ve super bueno, y el old trafford q esta haciendo miguel es espectacular, saludos y felicidades

Full Version