Lun Dic 18, 2006 5:43 pm
No se si sere yo el uniko ke piensa que el Camp Nou que viene de serie con el juego no es demasiado realista con respecto al real , lo digo porque creo sinceramente que es un tanto bajito, la segunda graderia es bastante pequeña y ademas los colores de las gradas no se corresponden con los que actualmente hay.
No se podria hacer asi komo proyecto o algo una "reforma" de este campo, seguro que hay gente dispuesta a colaborar en esto.
salu2
Lun Dic 18, 2006 6:02 pm
estoy contigo, a mi tampoco me convence
Lun Dic 18, 2006 7:20 pm
para acer un camp nou en condiciones, abria q empezarlo de 0
retocar el ya existente no se puede.
y empezar un campo desde 0, y mas el camp nou, es muy costoso y todos los q acemos estadios, ya estamos metidos en proyectos.
Lun Dic 18, 2006 9:56 pm
No dudo de que hacerlo sea dificil y costoso pero tarde o temprano se tendra que hacer. Pienso que igual que el sevilla el betis o el at madrid entre otros tienen grandes estadios porque no tambien el barça?
Lun Dic 18, 2006 10:49 pm
Oscarbarsa escribió:No dudo de que hacerlo sea dificil y costoso pero tarde o temprano se tendra que hacer. Pienso que igual que el sevilla el betis o el at madrid entre otros tienen grandes estadios porque no tambien el barça?
no me estoy metiendo contigo ni te lo tomes a mal, de buen rollo tio, pero podrias iniciarte tu en este mundo y proponerte hacer el camp nou tu
a parte, como tu bien dices, sevilla, atm madrid...no tienen sus campos en el pro, y abra q tenerles no???? pues pienso yo q antes tener esos campos q acer un camp nou desd nuevo q ya viene en el pro
Mar Dic 19, 2006 12:04 am
hacer este estadio no es dificil ni nada por el estilo, solo esperamos q un gran stadiumaker, se interese en hacerlo, pero nos toca q conformarnos con el q viene el pes. saludos y felicidades
Mar Dic 19, 2006 3:21 am
el nou camp ke viene en el pes 5 esta bueno,¿ por que no se quedan con ese?, eso si esta en stadiumserver pero vale la pena, esta bien bueno, y si es para pes 6 usan un archivo en seccion descargas que pasa estadios de PES 5 a PES 6
(yo hice eso =P)
salu2
Mar Dic 19, 2006 4:51 pm
semao escribió:Oscarbarsa escribió:No dudo de que hacerlo sea dificil y costoso pero tarde o temprano se tendra que hacer. Pienso que igual que el sevilla el betis o el at madrid entre otros tienen grandes estadios porque no tambien el barça?
no me estoy metiendo contigo ni te lo tomes a mal, de buen rollo tio, pero podrias iniciarte tu en este mundo y proponerte hacer el camp nou tu
a parte, como tu bien dices, sevilla, atm madrid...no tienen sus campos en el pro, y abra q tenerles no???? pues pienso yo q antes tener esos campos q acer un camp nou desd nuevo q ya viene en el pro
No no si no me lo tomo a mal , todo lo kontrario ya me gusta que la gente opine lo que quiera que por algo esto es un foro.
Ademas decidi empezarlo yo

en kuanto sepa donde me manda el ordenador las fotos del impr pant kuelgo alguna d komo va
salu2
Mar Dic 19, 2006 5:03 pm
Camp nou?? ......
Extraido del fifa06??
Ta noche ya veremos...
Mar Dic 19, 2006 5:43 pm
ingeniero24 escribió:Camp nou?? ......
Extraido del fifa06??
Ta noche ya veremos...

Eso es posible???
Full Version