Camp Nou ???

Lun Dic 18, 2006 5:43 pm

No se si sere yo el uniko ke piensa que el Camp Nou que viene de serie con el juego no es demasiado realista con respecto al real , lo digo porque creo sinceramente que es un tanto bajito, la segunda graderia es bastante pequeña y ademas los colores de las gradas no se corresponden con los que actualmente hay.
No se podria hacer asi komo proyecto o algo una "reforma" de este campo, seguro que hay gente dispuesta a colaborar en esto.

salu2

Lun Dic 18, 2006 6:02 pm

estoy contigo, a mi tampoco me convence

Lun Dic 18, 2006 7:20 pm

para acer un camp nou en condiciones, abria q empezarlo de 0
retocar el ya existente no se puede.
y empezar un campo desde 0, y mas el camp nou, es muy costoso y todos los q acemos estadios, ya estamos metidos en proyectos.

Lun Dic 18, 2006 9:56 pm

No dudo de que hacerlo sea dificil y costoso pero tarde o temprano se tendra que hacer. Pienso que igual que el sevilla el betis o el at madrid entre otros tienen grandes estadios porque no tambien el barça?

Lun Dic 18, 2006 10:49 pm

Oscarbarsa escribió:No dudo de que hacerlo sea dificil y costoso pero tarde o temprano se tendra que hacer. Pienso que igual que el sevilla el betis o el at madrid entre otros tienen grandes estadios porque no tambien el barça?

no me estoy metiendo contigo ni te lo tomes a mal, de buen rollo tio, pero podrias iniciarte tu en este mundo y proponerte hacer el camp nou tu :wink:
a parte, como tu bien dices, sevilla, atm madrid...no tienen sus campos en el pro, y abra q tenerles no???? pues pienso yo q antes tener esos campos q acer un camp nou desd nuevo q ya viene en el pro

Mar Dic 19, 2006 12:04 am

hacer este estadio no es dificil ni nada por el estilo, solo esperamos q un gran stadiumaker, se interese en hacerlo, pero nos toca q conformarnos con el q viene el pes. saludos y felicidades

Mar Dic 19, 2006 3:21 am

el nou camp ke viene en el pes 5 esta bueno,¿ por que no se quedan con ese?, eso si esta en stadiumserver pero vale la pena, esta bien bueno, y si es para pes 6 usan un archivo en seccion descargas que pasa estadios de PES 5 a PES 6

(yo hice eso =P)

salu2

Mar Dic 19, 2006 4:51 pm

semao escribió:
Oscarbarsa escribió:No dudo de que hacerlo sea dificil y costoso pero tarde o temprano se tendra que hacer. Pienso que igual que el sevilla el betis o el at madrid entre otros tienen grandes estadios porque no tambien el barça?

no me estoy metiendo contigo ni te lo tomes a mal, de buen rollo tio, pero podrias iniciarte tu en este mundo y proponerte hacer el camp nou tu :wink:
a parte, como tu bien dices, sevilla, atm madrid...no tienen sus campos en el pro, y abra q tenerles no???? pues pienso yo q antes tener esos campos q acer un camp nou desd nuevo q ya viene en el pro

No no si no me lo tomo a mal , todo lo kontrario ya me gusta que la gente opine lo que quiera que por algo esto es un foro.
Ademas decidi empezarlo yo :wink: en kuanto sepa donde me manda el ordenador las fotos del impr pant kuelgo alguna d komo va

salu2

Mar Dic 19, 2006 5:03 pm

Camp nou?? ...... :lol:

Extraido del fifa06?? :lol:

Ta noche ya veremos... :wink:

Mar Dic 19, 2006 5:43 pm

ingeniero24 escribió:Camp nou?? ...... :lol:

Extraido del fifa06?? :lol:

Ta noche ya veremos... :wink:

Eso es posible??? 8O 8O

Full Version