WEMBLEY

Mié Dic 20, 2006 2:10 pm

Hola!

Alguien sabe si hay hecho o si alguien podría hacer el viejo estadio de Wembley?

La verdad es q aunq ya no esté, para mi es uno de los estadios mas clásicos que existían...Ya que ganar allí contra la seleccion inglesa daba mucho prestigio.

Un saludo, espero respuestas!!

Gracias

Mié Dic 20, 2006 4:15 pm

ese estadio lo estaban haciendo en evo-web.
por lo que he podido leer me parecio entender que esta terminao, pero que falta convertirlo y no parece ser una tarea facil.
de todas formas ya habia otros post sobre este tema.
un saludo!!

Mié Dic 20, 2006 5:01 pm

Gracias Sr. Lobo...voy a ver si lo encontrara alli.

Mié Dic 20, 2006 8:53 pm

si falta lo mas dificil q es pasarlo al pes, bueno saludos y creo q deberia cerrar este post, pq esta repetido, saludos y felicidades

Mié Dic 20, 2006 11:56 pm

no pero el otro post era para el nuevo, el dice el antiguo, el mitico, me encantaria ke hubiera uno echo.

Jue Dic 21, 2006 12:50 am

Yo he hablado del "VIEJO WEMBLEY"!!!...No del nuevo.

Muchas gracias

Jue Dic 21, 2006 12:26 pm

claro eso es lo ke digo,el otro post del ke comentan es del nuevo wembley.

Vie Dic 22, 2006 2:35 am

a no habia leido bien, y es mas no creo q este hecho, pq no lo he visto por ningun lado ni en evo-web, q es donde hacen la mayoria de estadios ingleses

Vie Dic 22, 2006 1:02 pm

estaria bien ke alguien se atreviera con estadios antiguos ke ya no se usan,este de wembley,sarriá,atocha de la real,... seria guay.

Vie Dic 22, 2006 1:34 pm

He leido de un seguidor de la Real que habia planteado el que alguien hiciera Atocha.

La verdad, es q hay muchos estadios míticos q ya no existen...y sin ir mas lejos...Alguien del tiene el Olimpico de Munich para el PRO6??...Alguien debe tenerlo digo yo...jeje

Pero el de Wembley con sus 2 torres...es q siempre me ha gustado..y eso q soy del Madrid...jaja

Full Version