Mar Dic 26, 2006 11:53 am
algien me aria ese favor¿¿...podria subir alguien su karpeta stadium kon sus stadios...si puede ser k tenga el bernabeu!---es para el kitserver 6
MUXAS GRACIAAS!!!
Mar Dic 26, 2006 12:17 pm
Han puesto un buen post con todos los enlaces individuales de los estadios, puedes descargarte los ke mas te gusten y te interesen, asi podras krear una carpeta Stadium a tu gusto
Saludoss
Mar Dic 26, 2006 12:24 pm
si ya lo se tio...pero ske prefiero k ya me venga exa..no por vago..si no por k no me atrevo a tokar nada ab si se me estropea algo!:S pero gracias de todas maneras;) ab si algien ace el favor de subir una...agradeceria kualkiera;)
Mar Dic 26, 2006 2:00 pm
hay parches con cientos de estadios.
Mar Dic 26, 2006 3:46 pm
yo stoi aciendome una carpeta cn bastantes stadios...si speras unos dias...paso el enlace por aki pa k lo descargues;)
SALUDOS
Mar Dic 26, 2006 4:01 pm
Yo tengo una carpeta con casi 400 estadios, hoy mismo he añadido 14 mas a la carpeta, pero esque pesa mucho y para subirla no veas el tiempo que necesito.
Mar Dic 26, 2006 6:25 pm
jhonny tio pues si tienes un poco de tiempo...porfavor intenta subirla...me arias un favor inkreiblee tioo!!!!:( ab si t da x subirla tio
y por cierto...morenitoct...yo si eso espero...gracias tio
SALUDOS
Mar Dic 26, 2006 6:40 pm
Entera no la voy a subir, mas que nada porque para eso necesito horas, en todo caso, si quieres puedes pedirme algun estadio y si lo tengo en mi carpeta puedo subirtelo, pero entera no la voy a subir porque me hace falta muchisimo tiempo, ademas, los servidores no te dejan subir archivos de mas de + 500mb.
Mar Dic 26, 2006 7:08 pm
mmmm...weno pues entonces nada johnny...gracias de todas maneras
Mar Dic 26, 2006 7:23 pm
te puedo subir algun estadio si lo quieres, pero esque no me deja subir mas de 500 mb, y aunque la comprimiera, el paquete se queda en casi 700 mb
Full Version