Descarga Nueva Condomina

Lun Ene 29, 2007 5:00 pm

Aquí está la descarga del estadio Nueva Condomina.

Doy infinitas gracias tanto a Rafa_tu_blade y Elkhattabi que se han volcando con este proyecto y han hecho realidad que salga a la luz. También a Semao por sus cámaras de televisión.

Contenidos del estadio:
Iluminación por Elkhattabi.
Público variable por Rafa_tu_blade y Elkhattabi.
Cámaras de televisión en 3D por Semao.
Micrófonos de ambiente, fotógrafos y policías en 3D.
Nuevas cámaras para museo y presentación por Rafa_tu_blade.
Marcador rotatorio por Elkhattabi.
y muchas más cosas.

Imagen

Descarga Nueva Condomina PES6
http://rapidshare.com/files/18782076/ES ... a.rar.html

Capturas en el juego.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Última edición por riquelme1987 el Mié Mar 07, 2007 8:09 pm, editado 7 veces en total

Lun Ene 29, 2007 5:10 pm

Fenomeno !!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Te dejo por aqui unos fotografos en 3D (como los banquillos) por si los quieres poner por algun sitio.

http://rapidshare.com/files/13953055/3d ... f.zip.html

Lun Ene 29, 2007 9:41 pm

Hola cracks,

Si necesitais fotos de algun detalla del campo, de publicidad, de pancartas, o de lo que sea pedid. Que en poco tiempo podria subir de lo que fuera.

saludos.

Lun Ene 29, 2007 10:24 pm

Tomako escribió:Hola cracks,

Si necesitais fotos de algun detalla del campo, de publicidad, de pancartas, o de lo que sea pedid. Que en poco tiempo podria subir de lo que fuera.

saludos.

Publicidad de detras de las porterias.

Un saludo.

Lun Ene 29, 2007 10:31 pm

uy riquelme cada vez tus estadios son mas buenos y reales, saludos y felicidades

Lun Ene 29, 2007 11:33 pm

Imagion que haran falta fotos con mas detalle, pero por si acaso sirven estas que tengo por aqui:

http://rapidshare.com/files/14008201/publinc.rar

Saludos.

Lun Ene 29, 2007 11:39 pm

¿Qué opinais, que ponga pancartas del Real Murcia como hice con las del Ciudad de Murcia en la vieja condomina o que deje el estadio solo con la publicidad del campo sin pancartas de aficionados?

Muchas gracias Tomako, las imagenes son perfectas y como siempre gracias a Elkhattabi por la ayuda, esos fotografos y guardias son magnificos.

Un saludo.

Mar Ene 30, 2007 2:49 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Mar Ene 30, 2007 3:58 pm

La verdad es que el estadio va tomando una pinta fantastica.

¿Qué opinais, que ponga pancartas del Real Murcia como hice con las del Ciudad de Murcia en la vieja condomina o que deje el estadio solo con la publicidad del campo sin pancartas de aficionados?

A mi me gustaria mas que tubiera las pancartas de aficionados y tal, asi tendria mas el ambiente tipico del estadio.

Saludos.

Mar Ene 30, 2007 4:31 pm

Elkhattabi ¿Tienes o sabes donde puedo conseguir los cámaras de televisión y los micrófonos de ambiente a ras de cesped? Es que en algún estadio editado he visto que habían camaras y micrófonos en 3D como los fotógrafos que me pasaste.

Un saludo.

Full Version