jedim escribió:ta genial compadre,
pero = relajate aki todos sabemos kien hace las cosas, y quien las pide, y quien como un ladron las toma y ni siquiera da las gracias, o sigue asi, mira tu te tienes que estar trankilo, y quedar con la frente en alto debido a que tus creaciones le dan la vuelta al mundo, es mejor hacer cosas que para ti y para otros (me incluyo) disfrutan/mos de estadios nuevos, camaras en este caso que si ustedes el juego no seria lo mismo, estoy por cumplir un año en este foro y yo tb he ayudado en hacer cosas, pero nunca me hecho mala sangre por cosas de gente que no tiene educacion. asi k men trabaja para tu propia recompensa y no para los demas, la gente que valora el esfuerzo de los administradores, moderadores, facermaker, stadiummekares, kitmakers, balonmakers, y todos lo makers, son enormes asi k sigue asi amigo mio
y la camara esta genial
un amigo chileno te saluda
yo estoy relajado en todo momento, y cuando e puesto eso, es porq ayer mismo, en una peticion precisamente de camaras de television, se creo una polemica con un par de personas que empezaron a decir que si aqui eramos tan vagos como para pedir las cosas sin antes intentar hacerlas...bueno, pues eso...y precisamente, yo no trabajo para mi propia recompensa, porq a mi no me pagan por esto, trabajo para los demas, para que disfruten, y si hay gente que te lo paga de cierta manera....se le quitan a uno las ganas de todo...
pero vamos, que con esto no quiero crear ninguna polemica, solo quiero dejar las cosas claras para que no se vuelva a repetir lo de ayer.
saludos!!!!!!