CORRECCIONES . PROPUESTA ESTADIOS ALEMANES .

Mar Abr 24, 2007 2:04 pm

Buenas de nuevo gente . Creo este posit con motivo de corregir (o al menos intentarlo) fallos de los estadios ya creados y para que la gente comente los fallos que se ven en los estadios . Espero que tenga buena acogida , y que os animeis a comentar todos los fallos que veis . Los estadiumkaers pueden colgar sus trabajos corregidos akí tambien .
Próximamente espero tener preparado el Gottlieb-Daimler Stadion (Stuttgart) y el BayArena (Leverkusen) con luces y todo . Se intentarán revisar TODOS .

Un saludo!

Ahí va una previa :

Imagen
Última edición por kalvin el Dom Jun 24, 2007 7:56 pm, editado 2 veces en total

Mar Abr 24, 2007 2:21 pm

Muy buenas Kalvin.
Muy buena idea este hilo!. No obstante sería más que interesante que
en algún momento sacaras algún tutorial, aunque sea sencillo, acerca
de como hacer para agregarle luces a los estadios que no las tenían.
Cuantos más seamos los que somos capaces de hacerlo, más rápido
podemos terminar de arreglar todos los estadios.

Saludos y hasta pronto :wink:

Mar Abr 24, 2007 3:53 pm

diosssssssssssss has puesto a mi Gottlieb Daimler Stadion luces!!Ya que perdi el proyecto en rhino :wink:

Ansioso me tienes de se las pongas...mandameloooooooooo :D

Jue Abr 26, 2007 4:08 pm

Buenas gente . Ya está aquí la primera corrección , el Gottlieb-Daimler Stadion , casa del Stuttgart alemán , equipo que este año parece que entrará en Champions en detrimento del Bayern de Münich .
Correcciones principales :
-Luces
-Redes porterías

http://files.filefront.com//;7349289;;/

PS: Johnny , no he podido meter nada mas que las redes que me pasaste por problemas con los programas de creacion de luces :( , aún así , puedes subir tú de nuevo el estadio con todo correcto .

Jue Abr 26, 2007 5:05 pm

Muy buena idea este post kalvin, ya que hay muchos estadios aún sin luces,que es la corrección más significativa. ;)

Jue Abr 26, 2007 7:35 pm

Aqui os dejo mi version de este perfecto Gottlieb Daimler Stadion, ya corregido de luces por Kalvin, yo simplemente he añadido los distintos tipos de cesped y le he añadido otro juego de vallas para que podais poner las que mas os gusten.

http://files.filefront.com//;7351177;/

Jue Abr 26, 2007 11:11 pm

Vyaa por fin alguien que tiene la misma idea que yo!!! No se si os acordais, pero yo hace tiempo anime a los creadores de estaidos a que subieran sus estadios en rhino para retocarlos y de paso aprender, pero nadie quiso. Ahora con el importer-exporter estaba esperando que alguien pusier aun tutorial de luces para agregarlas a los estaidos que no tienen, pero no veia a nadie animado hasta que he visto esto.

Espero que sigas haciendo esto, que merece la pena. Un saludo!!

Dom Jun 24, 2007 7:54 pm

Buenas gente . Viendo que todos vamos completando nuestro kitserver con paks de estadios de todos los paises (España , Egipto , proximamente Holanda) y sabiendo que los estadios alemanes son de los primeros que se crearon para nuestro PES (por tanto , los que mas errores tienen) , hago un llamamiento a todos los estadiumakers que estén interesados para corregir dichos estadios alemanes (al estilo de La Romareda corregida por Ingeniero) y crear un pak con todos estos estadios alemanes corregidos . A mi me parece una gran idea ¿y a vosotros?...

Dom Jun 24, 2007 8:46 pm

Yo tambien hago un llamamiento para la correccion de estos estadios, ya que algunos de estos estadios son verdaderas maravillas y es una verdadera lastima que tengan esa cantidad de errores que nos impiden ver como son realmente estas joyas de la tecnologia, por poner unos ejemplos, se me vienen a la cabeza un par de estadios, uno es el Borussia Park, que necesitaria una correccion a fondo y otro seria el VW Arena, que tampoco estaria mal que alguien le echara un ojo.

Mar Jun 26, 2007 10:37 pm

Imagen

http://files.filefront.com/BUN+++BayAre ... einfo.html

ale hay teneis uno corregido

Full Version