Lun Jun 18, 2007 6:02 pm
hola,
este es el primer estadio que hago.No esta perfecto pero creo que los que conozcan el estadio lo reconoceran. no se como hacer para que se pueda jugar en el, asi que quien quiera hacerlo se lo envio y que lo haga. Un saludo!
Lun Jun 18, 2007 6:05 pm
k bien se ve !
Lun Jun 18, 2007 6:11 pm
para ser el primero... se ve bien, sigue asi crack
Lun Jun 18, 2007 10:26 pm
esta de puta madre para ser el primero enn sigue asin y intenta mejorarlo lo maximo posible
Mar Jun 19, 2007 2:52 pm
wenas makina!! impresionante el nou estadi
kieres que te pase fotos para que puedas mejorar los detalles?Ia k lo as empezado seria una gozada tenr-lo muy bien hecho (perfecto).Ahora ya esta muy bien pero podrias retocar algo un poco i ya seria la ostia.
Un saludo!!
Mar Jun 19, 2007 3:31 pm
gracias por los comentarios. bucko no hace falta que me pases fotos vivo al lado del estadio y me lo conozco bastante bien de todas formas gracias
Mar Jun 19, 2007 4:53 pm
muy bueno tio sigue asi
Mar Jun 19, 2007 8:03 pm
Ta muy bueno el estadio brother sigue así
Mar Jun 19, 2007 10:59 pm
Lo que podrias hacer es doblar el proyecto para que puedas definirlo con mas detalles cuando tengas mas dominio en la creacion y edicion de estadios.
Para mejorar-lo te dejo unas sugerencias:
-Entre la 5a i 6a fila de preferente i gol de mar i montaña hay un pasillo definido con unas vallas.
-Revisa los colores del graderio, hay errores en algunas zonas
-Insertar boca de vestuarios i banquillos, mejorar palco, zona cabinas de prensa i corner de tribuna con gol de mar
-Introducir las vallas del nuevo gol de mar
Estas consideraciones no son para desmerecer tu trabajo, todo lo contrario, como compañero de foro y aficionado del Nastic quiero que tengas uno de los mejores campos del pro para nuestro equipo.
un saludo i animo!!!
Jue Jun 21, 2007 10:26 am
gracias ya e puesto las vallas y la entradaa la grada de gol sud(mar)
Full Version