Pregunta muy facil para stadiumakers

Jue Jun 28, 2007 4:19 pm

Es una pregunta muy facil y que yo creo que se la respuesta (no me gusta la respuesta) pero no estoy seguro. Ahí va:

- ¿Es posible importar un estadio ya hecho del kitserver al rhino?

A ver, por ejemplo tenemos el "Ruíz de Lopera", y por ejemplo queremos "editarlo" y nosotros tenemos el estadio del kitserver. ¿Se podría hacer esto que he dicho?

Sed buenos conmigo!

Saludos

Jue Jun 28, 2007 4:25 pm

no

pero con el blender si

Jue Jun 28, 2007 4:29 pm

semao si sabes como se ace te agraderia k lo explicases xd please un saludo

Gracias!

Jue Jun 28, 2007 4:33 pm

El blender ese hay enlace??

Gracias!

Jue Jun 28, 2007 4:43 pm

al rhino no se si se podra pasar, pero con el blender si que se pueden cambiar cosas, y digo yo, q si con el blender, lo guardas en .3ds y lo abres con el rhino....se te abrirá...amos...digo yo...xd...q lo stoy diciendo sin base ninguna, solo en mi infinito conocimiento jajajaja xD

por probar....

Gracias

Jue Jun 28, 2007 4:47 pm

Eres el **** amo, voy a probar, pero de todas formas ya he buscado por internet y este programa es de libre distribución creo y hay muchos tutos en español... Muchas gracias semao y cuando tenga más noticias pues posteare

Nos vemos!

Jue Jun 28, 2007 4:48 pm

no solo con el blender se hace eeee....
necesitas la nueva herramienta de warpjavier (Stadium IMPORTER-EXPORTER) para poder hacerlo :roll:

pregunta

Jue Jun 28, 2007 9:22 pm

con el blender le puedo poner sombra al campo si el estadio no tiene de dia?
-porfa me podes decir
gracias.

Jue Jun 28, 2007 9:28 pm

Creo que si... pero no me hagas mucho caso, pero probablemente si.

Debe porque con este programa hicieron algunos efectos de la peli Spiderman 2. Saludos.

Re: pregunta

Jue Jun 28, 2007 9:31 pm

fresco29 escribió:con el blender le puedo poner sombra al campo si el estadio no tiene de dia?
-porfa me podes decir
gracias.

si,pero no se como

Full Version