Vie Jun 29, 2007 6:13 pm
Vie Jun 29, 2007 9:12 pm
Vie Jun 29, 2007 9:35 pm
drjcb escribió:Por decirlo de alguna forma fui al desierto a buscar madera y encontré diamantes. En una página que me voy a reservar he empezado a buscar estadios, y me he pasado más de 3 horas en esa página, porque la página es de un país tercermundista y he visto cosas increibles, aunque lo que voy a hacer es cada semana poner los links de estadios nuevos para que la gente se le pase el mono de esperar estadios, pero he visto cosas como:
Vie Jun 29, 2007 9:48 pm
Vie Jun 29, 2007 10:20 pm
eltoma escribió:drjcb escribió:Por decirlo de alguna forma fui al desierto a buscar madera y encontré diamantes. En una página que me voy a reservar he empezado a buscar estadios, y me he pasado más de 3 horas en esa página, porque la página es de un país tercermundista y he visto cosas increibles, aunque lo que voy a hacer es cada semana poner los links de estadios nuevos para que la gente se le pase el mono de esperar estadios, pero he visto cosas como:
dios q gente q entra a este foro......
1° quien sos para decir tercermundista??? yo soy argentino, y leer tercermundista me parece una mierda......lo mismo q yo te dijera gallego boludo
2° lo minimo q tenes q poner es de quien es el estadio
3° buscar un estadio 3 hs no se compara con los dias q lleva crear uno
4° te reservas la pagina??? q para q nadie entre y busque los estadios x uno mismo? te pensas q sos groso x postear un estadio q no hiciste vos??
me enferma esta gente....
Vie Jun 29, 2007 11:15 pm
johnny007 escribió:Estos estadios llevan posteados en este mismo foro muchos meses ya, los encontre yo a principios de año.
Tambien te tengo que decir que el estadio del ARIS Salonica existe en realidad (yo lo tengo), tambien se pued encontrar mas estadios griegos como seria el caso de PAOK Salonica, OFI Creta, Panionios y alguno mas, vamos, yo los encontre hace bastante, asi que deben estar aun.
Sab Jun 30, 2007 2:08 am
Sab Jun 30, 2007 2:26 am
Sab Jun 30, 2007 3:10 am
Sab Jun 30, 2007 12:13 pm
m4ndr4k3 escribió:Dale dale no te hagas el misterioso y tira la data que para eso esto es una comunidad y en una comunidad todo se comparte (a todo me refiero a todo lo referido con el pes, no piensen mal xD)