Por que no compartir? si somos piratas!

Jue Sep 20, 2007 10:01 pm

Esta onda va mas que nada para los stadium makers Argentinos... y si algun de otro pais se siente identificado puteenme tranquilo eh! no hay drama!

Ahora yo quiero preguntar algo, ya se el tema de los derechos, y demas cosas, que no quieren compartir los estadios con otros foros porque es pirateria, y demas...
Yo por ejemplo estoy haciendo un estadio, y segun las leyes es pirateria... el hecho de hacer el estadio no... pero si el hecho de modificar un producto, ya sea en su totalidad o parcialidad, ya que los video juegos entran bajo la ley internacional de entretenimientos, y tienen los mismo regimenes de las peliculas...
A lo que voy es que me parece injusto que reclamen derechos, por algo que ellos suben a sitios publicos, siendo que eso que suben, sean parches, o estadios, pelotas, uniformes, y demas, porque no son oficiales, de KONAMI, la empresa y marca que esta en todo su derecho de si modificar el juego, en si señores seria como dice el dicho, "ladron que le roba a ladron, tiene cien años de perdon".
Ahora tambien comprendo el tema de la acreditacion de la persona que con tanto esfuerzo hizo el estadio y despues no es tenido en cuenta... Y bueno son las leyes del juego al subirlo a sitios publicos... esto es internet! despues de las drogas y la prostitucion el lugar mas ilegal del planeta.
Ahora tambien hay que ser muy JODIDO y disculpen la palabra HIJO DE PUTA. Al robarse algo que hizo otro y acreditarselo... al igual que tomar un estadio hecho y modificarlo... tomando esto por ejem, para despues ganarse los creditos.
En si para cerrar la idea... el PES, Winning eleven, y demas juegos "comerciales" no son codigos GNU abiertos para que los modifiquemos a nuestro gusto y antojo... o sea SEÑORES... tengamos un poco de concenso todos y demonos cuenta que es illegal! tan ilegal como usar las marcas de las camisetas, como usar las marcas de los banerboards, y demas cosas que en mi caso utilizo en mi estadio...
Stadium Makers no sean asi... rieguen por el mundo sus obras de arte! si quieren pongan su nick en alguna parte del estadio para sentirse orgullosos... o para que quede el copy rigth! no se (seria un caso extremo de decir ESE ESTADIO ES MIO), pero el dia que termine mi estadio esta listo para que lo metan en cualquier pacht... lo rieguen por cualquier pagina... mientras lo utilicen para jugar... y en el ultimo minuto hacer ese GOOLLLLLL y gritarselo en la cara a un amigo jajajajaja...

sin nada mas para decir! gracias :evil:

Vie Sep 21, 2007 5:10 am

Genial, esperando el producto terminado :wink:

Saludos!

Vie Sep 21, 2007 12:44 pm

Oleeeeeeee por maximilianito1981...

Vie Sep 21, 2007 3:14 pm

Yo comparto tu idea, por qué negarlo? Al fin y al cabo estamos todos trabajando para tener un juego 100% real y sentirnos satisfechos con nosotros mismos.

El tema es q nuestros compatriotas son muy celosos de sus trabajos, especialmente algunos StadiumMakers. Como la mayoría se compromete aun parche específico, es moralmente mal visto si alguien ajeno lo publica y se tiende al insulto. Son códigos de convivencia, al no ser regla o ley está en cada uno seguirlas o no, pero creo q nadie quiere estar en guerra nadie (salvo Bush y Chávez).

Vie Sep 21, 2007 8:23 pm

Los stadiumMakers argentinos (la mayoría) reclama copyright, perto la herramienta que utilizan, como el Rhino, la mayoría lo usan pirateado (me incluyo), en ese caso no hay derecho de autor ni nada, sólo un estadio....

Mié Sep 26, 2007 3:30 am

Bueno no estaba tan loco como creia jajajaja hay mas gente que piensa como yo. Y muchos otros que leen y no postean seguramente igual...

Ahora pregunto yo... se podria hacer una suerte de estadios libres, que no pertenezcan a parches??? y publicarlos libremente??? como quien dice para que la gente los descarguen o sean desparramados por las webs librementes???

Se podria formar un equipo??? yo no es por decir pero soy bastante bueno dibujando. Pero me molesta mucho pasar los archivos al pes... si alguien se quiere unir a la cuestion...

posteen aca o manden privados... yo para hacer los estadios no tengo drama dibujo bastante rapido dentro de todo...

pero estaria bueno formar un equipo de argentinos para hacer estadios...

si alguien se copa habria que organizarnos...

sin necesidad de andar pidiendo estadios ni rogar por las razones del copyright...

Mié Sep 26, 2007 9:30 am

¿te sirve un español para la edicion de los estadios??

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, no se a que viene tanta reticencia a la hora de compartir, sobre todo los estadios argentinos, a fin de cuentas, mas tarde o mas temprano, todos acabamos teniendolos.

Mié Sep 26, 2007 9:53 am

EL problema de esta gente, es que no comparten sus estadios, porque quieren el maximo de visitas para su web. Por eso solo quieren que se descargue desde su web, y si no es asi, entran a los foros a intentar joderlos.

Me parece buena idea lo del grupo de StadiumMakers :D

Mié Sep 26, 2007 11:31 am

Pero Cop, no se si tu lo sabras, pero en la "web" ahora mismo es imposible registrarse, y eso no es de ahora, lleva ya mucho tiempo sin permitir registros, ademas, yo llegue a estar regstrado y de la noche a la mañana me encontre con que estaba baneado del la "web" en cuestion.

No se, si quieres el mayor numero de visitas posibles, y que los estadios se descarguen de alli, no se a que viene ahora que los registros esten restringidos y esos baneos sin venir a cuento....

Mié Sep 26, 2007 12:15 pm

Estoy de acuerdo ,por ejemplo a los estadios si no los permiten en un parche en fin, el que se descargue el parche sin los estadios, los podra agregar descargandoselos de otro lado.

Full Version