El nou Camp Nou

Dom Sep 23, 2007 10:55 am

Hola foreros, abro este post para saber si algun maker se atreveria a realizar el futuro Camp Nou, ahora que ya hay imagenes. Es solo una petición que supongo que mucha gente disfrutaria teniendo antes que sea haga realidad el proyecto. Yo mismo me pondria manos a la obra si supiese hacerlo, pero no me queda mas que hacer un llamamiento, gracias¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien dispone de mas fotos e imagenes, que las suba tambien. A ver si alguien se anima¡¡¡¡
Última edición por daved24 el Lun Sep 24, 2007 10:17 am, editado 1 vez en total

Dom Sep 23, 2007 4:24 pm

ostia pues kien lo aga a triunfado muxo, xq yo ayer estube viendo las imagenes y tiene pinta de q va a ser un stadio referente en europa, parecido al allianz arena d munich y mejorando lo presente q ya es un stadio 5 strellas catalogado x la uefa.

Re: El nou Camp Nou

Dom Sep 23, 2007 5:18 pm

Es precioso me encanta!!

parece al puro estilo moderno del allianz arena :wink: que es otro magnífico estadio.

Dom Sep 23, 2007 5:57 pm

K alguien se anime a hacerlo por favor.

Dom Sep 23, 2007 6:18 pm

es un pepinazo de estadio y ademas el aforo subira hasta 114.000 personas!

Si alguien lo hace se lo curraria muchoo!!

Dom Sep 23, 2007 10:12 pm

Pss....esta bien el Nuevo Campo Nuevo y tal...

Lun Sep 24, 2007 9:52 am

Por lo que veo todos los estadios nuevos van a ser iguales. Vease Allianz Arena, nuevo Mestalla, La Peineta, el nuevo Nou Camp, el nuevo San Mames...parece ser que todos los diseñadores e ingenieros se ubieran puesto de acuerdo para hacerlos iguales

Lun Sep 24, 2007 8:27 pm

Pss....esta bien el Nuevo Campo Nuevo y tal...
no esta mejor el del sevilla ,que mala es la envidia
VISCA EL BARÇA MEJOR CLUB DEL MUNDO

Lun Sep 24, 2007 9:05 pm

dahir2 escribió:Pss....esta bien el Nuevo Campo Nuevo y tal...
no esta mejor el del sevilla ,que mala es la envidia
VISCA EL BARÇA MEJOR CLUB DEL MUNDO

Tu eres tonto hombre, yo he dicho algo....He dicho que esta bien y yasta, que mal le viene a la gente el cambio climatico XDD

Lun Sep 24, 2007 9:36 pm

madre se os va la oya k pa k,menos mal oi toy de buenas k me pegao esta tarde un revolcon con mi ex xDDDD

Full Version