Jue Dic 22, 2005 5:42 pm

otra cosa...hay archivos del pes4 que sirven para pes5.por ejemplo lo comprobe con los balones.
importe el archivo del pes4 al pes5 directamente con el dkz studio y funciono.
estoy intentando hacer lo mismo con el bernabeu de ariel renombrando los archivos a unknow... y cambiando alguna extension bin por str,pero al instalarlo me ha devuelto al escritorio antes de comenzar el partido.
el caso es que si con los archivos de los balones si funciona...tambien deberia funcionar con los estadios.
tengo el bernabeu de ariel de pes4 convertido a pes5 en un parche dkz,si alguien quiere probarlo que me lo diga,pero posiblemente el juego se le salga al escritorio antes de jugar.lo digo para que nadie se lleve sorpresas.

Vie Dic 23, 2005 11:16 am

Pon alguna imágen del Ramón de Carranza, por favor.

Vie Dic 23, 2005 11:50 am

vallla peda zo de parex esperandolo!!!!XD

Mié Ene 04, 2006 12:29 am

PARA CUANDO LO TENDRAS EXO? ESKE YA EM EMPIEZO A IMPACIENTAR... PARA VER ESOS ESTADIOS...
ALGUIEN SABE DONDE O COMO SE PUEDE APRENDER A EDITAR EXADECIMALMENTE Y EN 3D ESKE ESTOY INTERESADO EN APRENDER....SALU2

Mié Ene 04, 2006 10:36 pm

pa mi ke este nos a metio una trola.......

Mié Ene 04, 2006 11:09 pm

pos espero ke no xq eso es jugar con los sentimientos...

Jue Ene 05, 2006 12:27 am

ay ay ay,si es que en estas fechas estoy muy liado,pero tranquilos que el parche esta de camino.
para todos aquellos incredulos...que mejor que postear unas imagenes.
como ya dije es un pack con los estadios LFP,unos hechos integramente por mi y otros modificados por mi pero hechos por gente como ronni,mhut,ariel...en fin excelentes editores de estadios.

ahi van:

son moix previa
Imagen

santiago bernabeu previa
Imagen
calderon previa
Imagen
reino de navarra previa
Imagen
coliseo alfonso perez previa
Imagen
ruiz de lopera previa
Imagen
sanchez pizjuan previa
Imagen
el sardinero previa
Imagen

bueno,pues eso,que el parche sigue en construccion,no sin problemillas con los bmp jeje,pero en construccion y con muchas posibilidades de que vea la luz muy pronto.
asi que os pido un poco de paciencia.
por cierto,gracias a toda la gente que ha realizado muchos de los estadios que contendra el pack,sin ellos hubiera sido imposible editarlos.
saludos.
Última edición por eondt el Mié Ene 11, 2006 5:17 pm, editado 3 veces en total

Jue Ene 05, 2006 12:34 am

MUY BIEN eondt asi me gusta jeje tu tranki pero cuando temrines de hacerlo me mandas un mp ok?
podrias poner adelantos del estadio s.bernabeu,calderon,romareda...

Jue Ene 05, 2006 4:55 am

podrias poner una foto de como va san mames asias anticipadas

Jue Ene 05, 2006 3:08 pm

le veo algunos fallos al bernabeu y al calderon...
bernabeu: los fondos yo creo k no son asi ay muxo espacio entre el fondo y la porteria...y luego en los laterales igual por los banquillos y por el otro lado ay muxo hueco entre e campo y las gradas...se puede arreglar?
calderon:los fondos no son asi...pero creo k sera muy dificl acerlos como es donde se pone el frente atletico no es asi pero weno...imposible de hacer...no?? y luego los demas no los conozco mucho pero no estan nada mal...

oye otra cosa tienes el bernabeu de ariel? me lo podrias pasar?esta el completo el de dia y noche? salu2...SIGUE ASI BUEN TRABAJO

Full Version