Sab Abr 29, 2006 2:09 pm

De nada para eso estamos

Sab Abr 29, 2006 2:34 pm

acabo de probar la plaza y es buena ahora voy a probar el otro

Sab Abr 29, 2006 3:08 pm

miguel088 escribió:jaja no jodas el valdebevas no q es del madrid en todo caso el del atleti xD
no pero lo q busco es como dices tu una plaz o un parking
me podrias pasar el link¿?

xDDD el valdebevas ya lo an exo por una apgina extranjera y esta bien no creo ke hagan el del atleti...xDDDD

Sab Abr 29, 2006 4:00 pm

Me acabo de poner el del parking y esta muy guapo,pero necesito saber como se yhace para cambiarle el nombre y para ponerle la foto.
Salu2

Sab Abr 29, 2006 4:03 pm

la foto se cambia con el ggs abriendo el s_text, buscas la imagen y la sustutuyes.
y para cambiarle el nombre utiliza el pesfan editor

Sab Abr 29, 2006 4:29 pm

ok,la imagen ya se la he cambiado,solo me queda el nombre.

Sab Abr 29, 2006 9:00 pm

hrc88 escribió:
miguel088 escribió:jaja no jodas el valdebevas no q es del madrid en todo caso el del atleti xD

xDDD el valdebevas ya lo an exo por una apgina extranjera y esta bien no creo ke hagan el del atleti...xDDDD

en ke pagina esta el valdebebas? 8O 8O

Sab Abr 29, 2006 9:21 pm

che, como los meto en el juego... ose, ya se que con el DKZ, ya habia metido otros estadios, pero es en el 0_text que se reemplazan estos archivos???

Saludoskis!!

Sab Abr 29, 2006 9:55 pm

no si lo haces con el dkz estudio los sustituye por el campo de netrenamiento y no toca los otros archivos

Dom Abr 30, 2006 8:46 am

perikito23 escribió:
hrc88 escribió:

en ke pagina esta el valdebebas? 8O 8O

un alemana puede... lobusco por mi pc y te lo subo... :wink:

Full Version