toy en ello pero ahora toy centrao en pasarlo a bin, un estadio mu simple pero con ello se coge practica, pero macho no hay manera. os explico un poco la forma:
se trata de hacer el estadio en el rhino 3d, se tiene que salvar el estadio dividiendo el mismo en cuatro partes. Es decir haces el estadio primero el lado izquierdo, le das las texturas, las guardas y no se puede olvidar que esa parte tiene que estar unida entera(el rhino3d es como los antiguos tentes, debes poner piezas pero al final le debes dar a la opcion unir si no no hay manera) una vez que guardas ese lado izquierdo haces lo mismo con los otros tres.
Hay que guardar cada lao en dos formatos en 3ds y obj, para que eso se pueda abrir con otros programas. Lo unico que pasa es que el tuto es muy rapido y no da tiempo a coger los conceptos y debes pararte mucho.
De todos modos creo que me falta un programa el 3dsREB que no doy con él por ningún lao,y creo que hace falta pq aparece en el tuto, en fin un jaleo y encima no tengo to el tiempo que quisiera pa dedicarselo...
SEGUIREMOS INFORMANDO,