Ruiz de Lopera editado en 3D by adrimg DESCARGA : Estadios - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Bueno yo soy sevillista pero me gusta como te esta quedando el estadio. Una cosa en la que me he fijao y no han dicho es que me parece q la tribuna de fondo y el gol sur no estan unidos en la realidad, y sí en tu estadio.
P.D. Justo estoy buscando ahora como hacer yo el Pizjuan xD
pues ya se q le faltan unas cosillas aun y algunos detalles q le pondre mañana, aver si lo pedo terminar a principios de esta semana q entra y convertirlo al formato pes, gracias por vuestras opiniones q me ayudan a mejorar.
en cuanto a los pedidos aora cuando termine este estadio me planteare si m dedico a sto vale?
enga salu2
k weno!!!!!puto krak xabal!!peo aber si este lopera nos akaba gol sur i asi i ai qe moberlo aunke no inportaria!!kon tal de ke este pal centenario no inporta!!mu weno el kanpo e!!!
ole ai y q se note el espiritu betico... q viva el betis y tu q eres un crack! a ver si la proxima temporada la liamos de nuevo... un saludo y esperando q lo termines!
weno pos viendo q la gnt parece estar interesa mañana intentare acabarlo poniendole las zonas de acceso al camp, los banquillos, y algunas otas cosillas mas q m falten y despues viendo el apoyo q toi recibiendo pos alo mejor me ago "stadiummaker" jejje aunq tngo q mejora muxo toavia, enga salu2 y gracias a todos