Lun Jun 19, 2006 1:06 pm

Men.....trae el atanasio Girardot de Medellin???

Lun Jun 19, 2006 3:52 pm

makaveli17 escribió:Men.....trae el atanasio Girardot de Medellin???

Si no sale en el listado es por algo :roll:

Lun Jun 19, 2006 9:44 pm

si lotrae esta en el listado,lo hice yo y actualmente me encuentro trabajando en el centenario de uruguay,pueden ver las previas en ,hasta que me haga un tiempo y ponga las previews aca ;)

Mié Jun 21, 2006 3:22 am

n4d4 me surgio un problema. El otro dia me dediqué a ve los estadios y de pronto, no me acuerdo en cual estadio era, el computador se me reinicia. Krei ke tuve un cortocircuito pero al entrar a ver los estadios me pasa lo mismo. No sabes ke podria ser, ya ke estan muy buenos tus estadios y no me gustaria perderlos por cosas estupidas

Saludos

Jue Jun 22, 2006 5:33 pm

puede llegar a ser tu placa de video que tenga problemas con los estadios hexaeditados de skunk especificamente el monumental de nunñez,proba reemplazar solo ese y fijate si se te sigue saliendo el juego,esto pasa con algunas placas de video como las geforce mx,es un bug conocido que tienen con los estadios hexaeditados :cry:

Jue Jun 22, 2006 11:37 pm

Che, tengo un problema con el Estadio Monumental de River. Cuando juego me aparecan unas lineas. No se como explicarlo, a ver, a veces son prolongaciones de los bordes de los jugadores, otras, se superponen a la imagen de forma transversal. No se lo que puede ser, si alguien tiene la respuesta.

Sab Jun 24, 2006 7:31 pm

problemas con tu placa de video lo mejor en esos casos es reemplazar el estadio por otro,usas el 3danalize para jugar?

Dom Jun 25, 2006 1:51 pm

Ya esta solucionado, es que no se porque tenia las opciones de HL del LOD mixer activadas, y con la Geforce 6600 que tengo no creo me haga falta eso. Y era debido a esto por lo cual se veia el estadio corrupto, pero ahora esta solucionado.

Dom Jul 02, 2006 7:10 am

alguien podria poner el Delle Alpi, porque quiero poner 35 estadios de mi interes y es el unico que me falta

Es para no bajarme el parche entero por ese estadio.

Desde ya muchas gracias

sal- U2

Mar Jul 25, 2006 8:24 am

che n4d4, podrias intentar hacer este pack para el stadiumserver??? sino ya sabes lo que puede pasar xDDD

Full Version