Lun Jun 19, 2006 1:06 pm

Men.....trae el atanasio Girardot de Medellin???

Lun Jun 19, 2006 3:52 pm

makaveli17 escribió:Men.....trae el atanasio Girardot de Medellin???
Si no sale en el listado es por algo 

Lun Jun 19, 2006 9:44 pm

si lotrae esta en el listado,lo hice yo y actualmente me encuentro trabajando en el centenario de uruguay,pueden ver las previas en ,hasta que me haga un tiempo y ponga las previews aca 

Mié Jun 21, 2006 3:22 am

n4d4 me surgio un problema. El otro dia me dediqué a ve los estadios y de pronto, no me acuerdo en cual estadio era, el computador se me reinicia. Krei ke tuve un cortocircuito pero al entrar a ver los estadios me pasa lo mismo. No sabes ke podria ser, ya ke estan muy buenos tus estadios y no me gustaria perderlos por cosas estupidas
Saludos

Jue Jun 22, 2006 5:33 pm

puede llegar a ser tu placa de video que tenga problemas con los estadios hexaeditados de skunk especificamente el monumental de nunñez,proba reemplazar solo ese y fijate si se te sigue saliendo el juego,esto pasa con algunas placas de video como las geforce mx,es un bug conocido que tienen con los estadios hexaeditados 

Jue Jun 22, 2006 11:37 pm

Che, tengo un problema con el Estadio Monumental de River. Cuando juego me aparecan unas lineas. No se como explicarlo, a ver, a veces son prolongaciones de los bordes de los jugadores, otras, se superponen a la imagen de forma transversal. No se lo que puede ser, si alguien tiene la respuesta.

Sab Jun 24, 2006 7:31 pm

problemas con tu placa de video lo mejor en esos casos es reemplazar el estadio por otro,usas el 3danalize para jugar?

Dom Jun 25, 2006 1:51 pm

Ya esta solucionado, es que no se porque tenia las opciones de HL del LOD mixer activadas, y con la Geforce 6600 que tengo no creo me haga falta eso. Y era debido a esto por lo cual se veia el estadio corrupto, pero ahora esta solucionado.

Dom Jul 02, 2006 7:10 am

alguien podria poner el Delle Alpi, porque quiero poner 35 estadios de mi interes y es el unico que me falta
Es para no bajarme el parche entero por ese estadio.
Desde ya muchas gracias
sal- U2

Mar Jul 25, 2006 8:24 am

che n4d4, podrias intentar hacer este pack para el stadiumserver??? sino ya sabes lo que puede pasar xDDD

Full Version