Dom Jun 18, 2006 8:10 pm

HOLA. NO PODRIAN PONER PREVIEWS DE LOS ESTADIOS???.. PLEASEEE..PORQ YO TENGO UNOS CUANTOS CON BUGS, Y ASI LOS REEMPLAZO POR ESTOS NUEVOS
SI QUIEREN TENER TODOS LOS ESTADIOS, BAJENSE EL PARCHE DE LA COPA DEL MUNDO EN GAMINGACCESS.COM

Lun Jun 19, 2006 1:10 am

Vamos, nadie se atreve a hacer las preview?
yo deje ahi las imagenes y me gustaria hacerlo pero a mi se me descoloran, aun con todos los consejos ke me han dado aki en el foro

Lun Jun 19, 2006 9:57 am

asias dr house jejeje, mas servido de muxo, supongo q los demas estadios q vengan con 66 archivos se ase iwa no??
y las botas son iwa, o en otro archivo esq me ustaria tenerlas

Lun Jun 19, 2006 11:33 pm

hoola necesito una imagen para el estadio hannover para poner en el s_text alguien tiene?

Mar Jun 20, 2006 3:53 am

jp_10 escribió:hoola necesito una imagen para el estadio hannover para poner en el s_text alguien tiene?
Amigo, al principio del post deje unas imagenes de lso estadios del parche ke pusieron para ke alguien creara las preview de estos.
Si logras meterlas todas, trata de colgarlo pra los demas
saludos

Dom Jun 25, 2006 6:15 pm

porfis q alguien ponga previews de los estadios

Lun Jun 26, 2006 1:32 am

Creo que esta imagen no pertenece al AOL Arena (Hamburgo), sino al Signal Iduna Park

Mar Jun 27, 2006 6:30 pm

porque cambiais el estadio de "occio del mar" si en el juego ya aparece el signal iduna stadium ??
es el mismo que westfalen!!!

Mié Jun 28, 2006 10:20 pm

dos preguntas.........esto es para ps2???
y otra.......si kiero sustituir un estadio de estos por otro cualkiera que no sea el ke viene en la lista....se puede hacer???es decir ,yo podria sustituir el allianz arena por uno que no sea el kanji dome???se hace con el bulk verdad??

Mié Jun 28, 2006 10:45 pm

Son de PC, dudo que sirvan para ps2
Lo segundo, si, se hace con el bulk rename, como vienen los 66 archivos del estadio, tendras que renombrarlos por los archivos del estadio que quieras sustituir y luego importarlos con DKZ.
Por este foro deje yo una correspondencia de estadios si no la encuentras o no la entiendes, deja por aqui porque estadio quieres sustituirlo y te decimos los numeros

Full Version