Mié Jul 12, 2006 11:23 pm
Ligallo_zgz escribió:¿alguno que sepa?.¿pero tu de que vas chaval?.
si no te gusta te lo haces tu...veras veras el tiempo que lleva hacerlo.
y eso que el que hice esta hecho sobre el de los parques de los principes de paris porque cuando lo saque aun no existia ni por asomo el rhino 3d para hacer estadios para el pes5.
asi que a ver si te lo curras tu y nos enseñas como se hace.
joder por personajes como este cada dia me arrepiento mas de compartir los estadios.
Haber xato,si las verdades te ofenden,no es mi problema y cuando yo hago las cosas mal soy el primero en reconocerlo y cuando la gente lo hace bien no tardo en felicitarle,asi que,relajate y aprende a aguantar las criticas,que si no se puede opinar si una cosa esta bien, mal o regular no es mi problema.
Jue Jul 13, 2006 12:00 am
Ligallo_zgz escribió:quote]
Haber xato,si las verdades te ofenden,no es mi problema y cuando yo hago las cosas mal soy el primero en reconocerlo y cuando la gente lo hace bien no tardo en felicitarle,asi que,relajate y aprende a aguantar las criticas,que si no se puede opinar si una cosa esta bien, mal o regular no es mi problema.
Jue Jul 13, 2006 12:19 am
Jue Jul 13, 2006 9:43 am
Jue Jul 13, 2006 10:20 am
Jue Jul 13, 2006 11:33 am
Jue Jul 13, 2006 12:33 pm
Jue Jul 13, 2006 12:53 pm
Jue Jul 13, 2006 3:10 pm
Guille92 escribió:Si si empieza ya manta, a ver si la puedes acer con esa foto t lo agradeceriamos muxo todos los zaragocistas. Ya t iremos comentando como t va kedando i k tienes k añadir.
Un saludo
ANTE TODO ZARAGOZA
Jue Jul 13, 2006 3:18 pm
a ver...tu no te enteras o es que eres muy cortito.
cuando yo hice esa romareda no existia el rhino 3d ¿sabes que es eso?...si si ese programa para hacer estadios para el pes5.
empezando por ahi,te vuelvo a repetir,que la hice modificando un estadio que traia el juego ¿entiendes?.si te pones a mirar los estadios que trae el juego veras que la que se parece algo a la romareda es el estadio del parque de los principes,sobre la que hice yo la romareda.
ahora existe el rhino 3d y se podra hacer una romareda identica a la real,pero cuando yo saque el parche habia que conformarse con modificar los estadios que traia el juego.
asi que si no te gusta pues la haces tu,pero yo estoy muy orgulloso de ese parche y de ese estadio y se que un monton de personas han podido disfrutar de el y no han criticado mi trabajo porque entienden lo que a ti te acabo de explicar.
asi que desde ahora esperamos ansiosos esa romareda de alguien como tu,que sabe.
venga,animate,a ver si sabes.