Lun Jul 17, 2006 4:55 pm

Evidentemente buscamos realidad -realismo-, aunque ésta no nos guste.

Lun Jul 17, 2006 6:41 pm

buahh ta tremendo nene acabalo ya :D

Lun Jul 17, 2006 8:58 pm

jeje keva los hay muchos mejores por ai mismamente los ke hace manta son espectaculares.. y este vaa pasable jeje ahora stoy al terminarlo me keda ya pokito.. y tarde algo porke tuve problemillas cn la tribuna pero ya casi stalisto..

Lun Jul 17, 2006 9:43 pm

Como mola!. Oye asturboy que fue de aquel proyecto de hacer el tartiere antiguo?. Seria la hostia

Lun Jul 17, 2006 9:46 pm

jeje tranki sta en proceso.. kualkiera ke me vea.. uno ke es del racing y del oviedo jaja kn lo ke se odian jaja pues yo envez de ser del madrid o barça soy del racing jeje lo dicho el tratiere viejo saldra kuando termine el sardinero y tbn tengo empezao el zorrilla de los pucelanos.. ke me encanta el estadio..

Lun Jul 17, 2006 10:08 pm

asturboy escribió:jeje keva los hay muchos mejores por ai mismamente los ke hace manta son espectaculares.. y este vaa pasable jeje ahora stoy al terminarlo me keda ya pokito.. y tarde algo porke tuve problemillas cn la tribuna pero ya casi stalisto..

No te mentiré, los hay mejores, incluso hay quien hace estadios mejores que los que presumiblemente son los mejores stadiummakers, pero de la misma forma te digo que tu trabajo es encomiable y te animo a terminarlo.

Me gusta cómo está quedando. Sigue así.

Mar Jul 18, 2006 5:34 pm

asturboy escribió:a ver yo el campo lo hago cm es no si ,juventudes si o juventudes no... porke tbn pongo la pancarta de cruzada verdiblanca y seguire poniendo la de concanos, la de la peña universitaria.. etc.. yo el campo lo hago km es y alke no le guste ke no mire y bajo mi opinion los ultras no siempre son violentos y para mi son los ke ponen el colorido alos campos cn sus canticos durante los 90 min y los tifos..
otra foto de cm sta kedando...
Imagen

Veo que poco te has fijado en mi avatar, lo decía con otras intenciones que no has pillado jeje.

Mar Jul 18, 2006 5:48 pm

si si las he pillao pero me limito a hcrlo cm es..

Mar Jul 18, 2006 6:25 pm

Esta genial asturboy, mil gracias macho, ya era hora de que vayan apareciendo cosas para el Racing. Tu hazle como te parezca, q bastante trabajo te llevará ya. No quiero parecer impaciente, pero... ¿Para cuando estará? Es q estoy deseando jugar en el Sardinero...jejeje. Buen trabajo!

Mié Jul 19, 2006 4:00 pm

oye ya k veo k estas kon proyectos de otros estadios si estas dispuesto a acerme uno agregame a cordobes_1991@hotmail.com
salu2

Full Version