Mié Jul 26, 2006 11:13 pm

aver stas fotos.. voy a seguir buscando mas de cerca o tal
Imagen
a ver si los ke piden el tartiere cn esto aki se van a enfadar
Última edición por asturboy el Mié Jul 26, 2006 11:29 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 26, 2006 11:28 pm

si me das una igual del oeste te hago mi idolo :D
en las que encontre apenas se ve la parte alta, donde estan los palcos.
esta es perfecta para ver las vallas, aparte de las gradas

Jue Jul 27, 2006 12:27 am

Lindemann escribió:si me das una igual del oeste te hago mi idolo :D
en las que encontre apenas se ve la parte alta, donde estan los palcos.
esta es perfecta para ver las vallas, aparte de las gradas

pufff sta la cosa muy dificil eske no aben sacar ffotos al campo ke porke vamos ni unake se vea bien bien.. te dejo esto aki..
http://www.realsporting.com/content.php?MP=1&MS=2
entras ala vista del estadio y lo ves entero asi lo ves bien cm va todo.. porke fotos del palco no hay ni una..

Jue Jul 27, 2006 12:49 am

asturboy escribió:a ver si los ke piden el tartiere cn esto aki se van a enfadar

cierto, bueno mañana empezare con el nuevo tartiere y tratare de hacer los 2 a la vez; asi todos contentos :wink:

Jue Jul 27, 2006 10:25 am

bueno os agradezco a todos el trabajo. No estaba en mis planes que se hiciera el molinon pero bueno si se va hacer el tartiere no me importa. Muxas gracias a tos

Jue Jul 27, 2006 5:30 pm

Lindemann escribió:
asturboy escribió:a ver si los ke piden el tartiere cn esto aki se van a enfadar

Ni muxo menos, es mas; muxo mas agradecido de poder tener los dos estadios asturianos en el pes, Muxas gracias x tu trabajo amigo

Jue Jul 27, 2006 9:43 pm

vamos avanzando en el tartiere; os pongo unas capturas para que vosotros, que lo conoceis mejor, me digais como va quedando la grada del fondo, me refiero a inclinacion, situacion del 2º anfiteatro... los vomitorios los hare despues.
la grada lateral la acabare esta noche o mañana. espero vuestras criticas.

por cierto, los unicos asientos azules del estadio que son los de la grada baja o hay mas? en la foto no los veo, pero al ser solo una fila tampoco se aprecia muy bien
Imagen
Imagen
Imagen

Jue Jul 27, 2006 10:05 pm

buena macho va teniendo forma pero de asientos azules solo hay dos filas en el anillo bajo la 1ª y la ultima y ten cuida en un fondo ke no tiene asientos y aparte la salida esa pala ambulancia y tal..

Jue Jul 27, 2006 10:10 pm

asturboy te quieroooooooo!!!

que proyectazo!!!!

Jue Jul 27, 2006 10:31 pm

palinos escribió:asturboy te quieroooooooo!!!

que proyectazo!!!!

proyectazo si pero asturboy no te ekivokas esto es gracias a Lindemann
ke es kien se enbarco cn el estadio yo solo intento ayudarle

Full Version