Mié Jul 26, 2006 11:27 pm

andresperaltar escribió:noc como bajarlo? ayuda xfavor

Pero investigad un poco, vais con manuales por la vida o qué xd.

A ver, clica en el enlace, y cuando te cargue la web, verás que arriba a la derecha hay tres letras en mayúscula que debes insertar en una casilla en blanco. Lo haces, clicas en 'download', te saldrá una cuenta atrás (30 segundos, 45, depende), esperas, y cuando termine, le das a 'Haz clic aquí para iniciar la descarga'.
Ya está.

Mié Jul 26, 2006 11:47 pm

esq me sale q Todos los puertos de descarga 500 asignados a su país Chile están siendo usados.

Jue Jul 27, 2006 12:21 am

andresperaltar escribió:esq me sale q Todos los puertos de descarga 500 asignados a su país Chile están siendo usados.

Ni idea entonces, yo soy de España y no tengo problemas con ninguno de estos servers.

¿Por rapidshare, yousendit, filefront, etc., puedes bajarte archivos?
Si es así dímelo y te lo subo donde te sea más cómodo bajártelo.

Jue Jul 27, 2006 12:46 am

puede ser por rapidshare x ahi 100pre bajo todo tipo de archivos

Jue Jul 27, 2006 5:34 am

Bajalo por aqui

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=1785

Jue Jul 27, 2006 12:25 pm

no se como meter los estadios y quiero meter el de mi REAL ZARAGOZA y no se... :( ayuda plz

Jue Jul 27, 2006 1:20 pm

Muchas gracias, ha quedado de lujo!

Jue Jul 27, 2006 2:34 pm

alguien me dice como poder insertar este estadio plz...?

Vie Jul 28, 2006 11:39 pm

joer tio lo has clavao, pero alguien podia explicarme donde se meten los archivos?

Dom Jul 30, 2006 2:07 pm

_johnny_ escribió:joer tio lo has clavao, pero alguien podia explicarme donde se meten los archivos?

En el foro de "herramientas de edicion"te lo pondra bien,por cierto,a todos los Zaragocistas,haber si os meteis mas en el foro del Real Zaragoza de esta misma pagina y comentamos todos los aspectos de este gran club. :D :D :D

Salu2

Full Version