Jue Jul 27, 2006 11:57 pm
me lo baje y ahora lo pruebo..en el post it de los estadios para stadiums server voy a postear los estadios que no trae el pack de 89 Estadios de nt89( yo creo que el pack de 89 la mayoria lo tiene )
Vie Jul 28, 2006 12:20 am
Buenas,tengo una pregunta....el stadium server es compatible online?
perdonen mi ignorancia pero es que solo juego online,agradecería una respuesta.
Si la respuesta es afirmativa,se instala igual que el kitserver?
Gracias de antemano y saludos.
Vie Jul 28, 2006 6:42 pm
Mira rufurufu, no tengo instalado el hotmail, me metieron mucha mierda y un dia me levante flaseado total y zaaaaasssss, lo borre a tomar pol c..., tu tecrees que es normal utilizar esta programa para meter mierda a los demas troyanos virus y demas lios de guardar que no, pero estoy a vuestra disposicion para lo que querais mandar venga un saludo
Vie Jul 28, 2006 7:31 pm

haber si alguien me hecha una mano mi ingles es muy malo en la pagina original de nt89 del pack de estadios
http://www.nt89.net/main/index.php, a la derecha hay otro pack para bajar, es "stadium previews pack", o no se instalarlo donde le corresponde o no se para que sirve, se compone de fotos de los estadios, alguien me podria hechar una manita, gracias
Vie Jul 28, 2006 7:42 pm
brusito escribió::)

haber si alguien me hecha una mano mi ingles es muy malo en la pagina original de nt89 del pack de estadios
http://www.nt89.net/main/index.php, a la derecha hay otro pack para bajar, es "stadium previews pack", o no se instalarlo donde le corresponde o no se para que sirve, se compone de fotos de los estadios, alguien me podria hechar una manita, gracias
me parece, creo, que son imagenes nada mas.. por lo que tengo entendido las previews son eso
Sab Jul 29, 2006 5:24 am
Ay Dios esta bueno el Stadiumpack pero se demora una chorrada
Sab Jul 29, 2006 6:23 am
los estadios del Uruguay exepto el centenario estan hechos por Loco_Abreu
hay que mencionar a los autores che
Sab Jul 29, 2006 12:04 pm
Alguien puede responderme si es compatible 100x100 online?
Ya que solo juego esta modalidad.Gracias.
Mié Ago 02, 2006 10:54 pm

el pack esta increible lo voy a poner como post it
my stadium..
Full Version