Moderador: Moderadores
ttito escribió:Para pabliten1510 y Eneko1990....
Eneko1990 que no supieras de la existencia de El Estadio Centenario no habla de tu gran conocimento sobre estadios, si no que mas bien nos habla de tu incultura sobre la historia del futbol y sus mundiales, ya que alli se hizo el primer campeonato del mundo.
Para vos Pabliten1510 el asunto no es que se jugo simplemente una final mas, si no que se jugo alli el primer campeonato del mundo, creo que no es poca cosa!
Para los que no saben el Estadio Centenario fue el primer estadio hecho enteramente de cemento, tambien fue el que vio al primer campeon del mundo (Uruguay). Y por si fuera poco fue nombrado por la Fifa como Patrimonio del futbol Mundial.
Asi que antes de hablar medio despectivamente informense.
Bue... y sobre el que pidio el Estadio es simplemente medio "chorlito" que no sabe buscar jeje
rauliki7 escribió:hombre eneko1990,tampoco es eso...lo d q no tienes a tu seleccion en el mundial......si q la tienes...y se llama E S P A Ñ A o no?
yo soy andaluz y me siento español,una cosa no kita la otra,no crees?
Daskin escribió:rauliki7 escribió:hombre eneko1990,tampoco es eso...lo d q no tienes a tu seleccion en el mundial......si q la tienes...y se llama E S P A Ñ A o no?
yo soy andaluz y me siento español,una cosa no kita la otra,no crees?
Porfavor no hablar de politica en un foro sobre winning eleven...Que kada uno se sienta lo ke kiera rauliki la identidad no es algo ke se pueda imponer.
PAZ
rauliki7 escribió:Exacto no voy a entrar a hablar de politica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados