-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PETICION: Estadio Municipal de Balaidos - RC Celta de Vigo : Estadios - Página 2

• Patrocinios

PETICION: Estadio Municipal de Balaidos - RC Celta de Vigo

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: asturboy

Notapor asturboy » Lun Ago 21, 2006 1:05 am

rigolino escribió:
kezman_69 escribió:yo apoyo la idea de hacer los estadios de los equipos segun su posicion en liga,y hacen antes el estadio del depor de serie en vez de hacer el del celta,que siendo el mejor equipo de galicia no le ponen ni estadio....animo a los creadores de estadios a que lo hagan por favor :rezar:

¿mejor equipo de galicia?mira los titulos de uno y otro,"chavalote"...lo que hay que oir :oops:

jaja eso mismo eske no hay color.. antes de escribir y hblr ai ke pensar... el celta no es mejor ke el depor aunke en la actualidad lo sea..o al menos la temporada pasada pero no desviemos aki se hbla de estadios.. y aki balaidos cncretamente..
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rabocop » Lun Ago 21, 2006 3:26 am

Mejor ekipo en la actualidad, pero es verdad que el depor tiene mas titulos y tuvo unas temporadas muy pero que muy buenas. No lo niego.

Ahora lo que digo no es que se tengan que hacer estadios de equipos buenos yd el resto no. Pero creo que no es la primera vez que se pide el estadio de balaidos y creo que se podría hacer, por que equipos de 2ªB tienen estadio y el Celta No.

No tngo muchas mas fotos del estadios kix2902 yo esas las saké del google. Lo unico sería sacar imagenes del estadio en videos de partidos.
HALA CELTAAA!!!!!!
rabocop
Goleador
Goleador

Notapor elluterio » Lun Ago 21, 2006 7:41 am

Aver, kix2902, en cuanto te pongas con Balaidos me pides fotos aki o por privado.....hice un buen pack de ellas en la presentacion de Nené en Balaidos con el Estadio vacío....podrian valer incluso para hacer texturas....

En cuanto pueda las meto en un rar y te mando el link aki o a tu correo.... y aver q tal el Pabellon, aunq cada cosa pa lo suyo...y como que va quedar pelin grande pa jugar a futbol en el PES.

Y dejarse de polemicas, q esto es solo de estadios, hombre

Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor asturboy » Lun Ago 21, 2006 10:57 am

rabocop escribió:Mejor ekipo en la actualidad, pero es verdad que el depor tiene mas titulos y tuvo unas temporadas muy pero que muy buenas. No lo niego.

Ahora lo que digo no es que se tengan que hacer estadios de equipos buenos yd el resto no. Pero creo que no es la primera vez que se pide el estadio de balaidos y creo que se podría hacer, por que equipos de 2ªB tienen estadio y el Celta No.

No tngo muchas mas fotos del estadios kix2902 yo esas las saké del google. Lo unico sería sacar imagenes del estadio en videos de partidos.

bien vale y los equipos de 2ªb no tienen derecho o ke? aki cada un hace el estadio que quiere y le gusta y punto y x cierto un estadio de 2ªb es mucho mejor que muchos de 1ª x ejemplo el carlos tartiere....
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

Notapor elluterio » Lun Ago 21, 2006 12:45 pm

Cierto, aki estamos desenado que hagan uno nuevo...pero bueno....
Zanjado el tema polemicas,.... esto solo es un post de peticiones...esperemos q lleve a algo.....haz tu la tuya por otro lado y si hay suerte harán el que pidas.
Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor rabocop » Lun Ago 21, 2006 12:59 pm

Aquí cada uno lee lo que kiere. No digo que no tngan derecho cada uno hace el estadio que le sale de la polla, vulgarmente hablando. Yo solo digo que se hicieron estadios de otros ekipos y del Celta no.
rabocop
Goleador
Goleador

Notapor Eneko1990 » Jue Ago 24, 2006 1:05 am

Pues si tampoco es justo que un estadio mitico como San Mames tampoco salga en el pro original pero bueno, gracias a este foro se a echo clavao :D
Espero que agan Balaidos como dios manda :wink:
ATHLETIC BETI ZUREKIN!!!
Eneko1990
MedioCentro
MedioCentro

Notapor rabocop » Jue Ago 24, 2006 2:34 pm

Ahora q veo tu firma a Gurpegui se la metieron doblada como a GIovanella. Y ya se está trabajando en el estadio de Balaidos RUMORS RUMORS.

Esperemos que dentro de poco ya lo podamos descargar. :)
rabocop
Goleador
Goleador

Notapor elluterio » Jue Ago 24, 2006 3:46 pm

Ya se trabaja en Balaidos?? Tu lo estas haciendo? Quien sino?? Sea quien sea me presto a ayudar con las fotos de calidad que tengo para hacer texturas
Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor kix2902 » Sab Ago 26, 2006 8:23 pm

Elluterio pasame todas las fotos que puedas a ismael.kix2902@gmail.com, cuantas mas mejor, sobre todo necesito una de cada zona de las gradas (ria alto, rio bajo, tribuna, preferencia, marcador, fondo y gol) gracias y espero ponerme cuanto antes con Balaidos
kix2902
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios