Sab May 05, 2007 10:48 am
muy bueno el estadio...me encanta tio sera el primer estadio centroamericano que tenga
PD: Sin malos rollos digo esto: como os puede gustar el futbol a los sudamericanos? si nunca tendreis estrellas? que posibilidades hay de ke Henry se vaya al arsenal de sarandí o al Boca Juniors? teneis un futbol sin estrellas pero teneis un futbol limpio y puro...no un futbol como el que tenemos aqui en europa...que todo se resuelve con el dinero
Dom May 06, 2007 12:15 am
Que comentario tan ridiculo, "teneis un futbol sin estrellas"........ que pena. Menos mal que nunca van a Brasil o a Argentina, Mexico e inclusive Colombia a buscar jugadores para sus equipos, porque son bien malos jajajajaja que verguenza. Si yo hablara sin saber (Como parece que lo haces vos) diria que de Ceuta no ha salido nadie, es mas, que es Ceuta??? Eso diria yo, pero como primero investigo y luego si hablo, mejor no digo nada sin saber....
Che strato, estra mejorando mucho el estadio. Gran laburo! Por cierto, de donde conseguiste esa reja para separar a los hinchas del campo de juego? xq toy editando mis primeros estadios y pues quisiera conseguir una de esas.
Saludos.
Dom May 06, 2007 12:26 am
tuso escribió:Que comentario tan ridiculo, "teneis un futbol sin estrellas"........ que pena. Menos mal que nunca van a Brasil o a Argentina, Mexico e inclusive Colombia a buscar jugadores para sus equipos, porque son bien malos jajajajaja que verguenza. Si yo hablara sin saber (Como parece que lo haces vos) diria que de Ceuta no ha salido nadie, es mas, que es Ceuta??? Eso diria yo, pero como primero investigo y luego si hablo, mejor no digo nada sin saber....
Che strato, estra mejorando mucho el estadio. Gran laburo! Por cierto, de donde conseguiste esa reja para separar a los hinchas del campo de juego? xq toy editando mis primeros estadios y pues quisiera conseguir una de esas.
Saludos.
hombre Ceuta es mi ciudad de España y han salido varios jugadores importantes como por ejemplo Pirri, Migueli, Nayim y proximamente un xaval que promete Antonio Prieto
PD: No veo a Henry el año que viene en Colo-Colo
Dom May 06, 2007 2:37 am
A no desvirtuar... se los digo a ambos
Dom May 06, 2007 3:02 am
asdre escribió:muy bueno el estadio...me encanta tio sera el primer estadio centroamericano que tenga

PD: Sin malos rollos digo esto: como os puede gustar el futbol a los sudamericanos? si nunca tendreis estrellas? que posibilidades hay de ke Henry se vaya al arsenal de sarandí o al Boca Juniors? teneis un futbol sin estrellas pero teneis un futbol limpio y puro...no un futbol como el que tenemos aqui en europa...que todo se resuelve con el dinero
Disculpame, pero hay un pequeño jugadorsito que juega en el Barcelona de España, no se si lo conoces, es uno que hizo un gol empezando a correr desde mitad de cancha pasandose a seis jugadores incluyendo al arquero... se llama lionel messi, te suena? es Argentino

, Maradona tambien

, Saviola, Tevez, Crespo, tenemos muchisimos jugadores de sudamerica en sus ligas

... y la verdad que la liga europea que puede llegar a safar sin extranjeros es la inglesa, porque la española e italiana sin extranjeros (brasileños, argentinos, etc) no son nada
Dom May 06, 2007 3:04 am
Fresco ramiro, que algunos no entienden esas cosas..... todo bien.
Y si, dejemos de desvirtuar el trabajo que esta haciendo strato. Ojala llegue alghun dia con mas estadios. Y que se aparezca en pesamericaaaaaaa
Saludos.
Dom May 06, 2007 3:05 am
asdre escribió:hombre Ceuta es mi ciudad de España y han salido varios jugadores importantes como por ejemplo Pirri, Migueli, Nayim y proximamente un xaval que promete Antonio Prieto
Que estrellas loco!!

... reconocidisimas!

... dejate de joder hermano, no existen esos tipos, no los podes comparar con ronaldinho (brasileño), ni messi (argentino), ni ningun sudamericano pff
Dom May 06, 2007 7:28 am
ramirolopez16 escribió:asdre escribió:hombre Ceuta es mi ciudad de España y han salido varios jugadores importantes como por ejemplo Pirri, Migueli, Nayim y proximamente un xaval que promete Antonio Prieto
Que estrellas loco!!

... reconocidisimas!

... dejate de joder hermano, no existen esos tipos, no los podes comparar con ronaldinho (brasileño), ni messi (argentino), ni ningun sudamericano pff
no pierdas el tiempo con el q no sabe rama, date cuenta q el solo te discute porque sos sudamericano y se cree que por estar de local en el foro se puede hacer el vivo, total lo defienden a el
por eso te va a seguir discutiendo y llendo siempre para el mismo lado...
salu2!
Dom May 06, 2007 10:51 am
Yo soy español y dudo mucho que algún español de este foro defienda la payasada que ha dicho ese personaje. Lo dicho, no le entreis al trapo porque no vale la pena.
P.D: Gran trabajo Strato
Vie May 11, 2007 10:03 pm
asdre q te crei wn
esperate pa la prox temporada el mati la va a romper en españa
y q jxgador español la esta rompiendo
pff niun brillo
no tienen emocion en las gradas!
y + ensima te gxsta el chelsea q son pxros mafiosos!
acxerdate lo q paso el 1 de mayo en anfield
y qn chxcha es pirri???
nadie lo konoce!
AGxANTE COLO-COLO
Full Version