Dom Sep 24, 2006 7:06 pm
Hola donde puedo encontrar el map.txt para el stadiums server que no viene por favor ayudenme,un saludo
Dom Sep 24, 2006 7:50 pm
Muy bueno les quedo.
Felicitaciones!!
Dom Sep 24, 2006 10:16 pm
Perdonar mi ignorancia pero el stadium server es solo para internet o es un programa para editar el pes sin más... gracias
Dom Sep 24, 2006 10:38 pm
el stadium server es para meter todos lo estadios q quieras es como un faceserver y kitserver, bajate ese programa y algun parche, es un excelente herramienta.
Manta, rafa e ingeniero, monumento para ustedes quedo de locos y seria bueno q pudieran hacer el emirates stadium. un gran trabajo sigan asi
Dom Sep 24, 2006 10:39 pm
Wenas.
Realmente alucinante.Felicidades a los creadores.
Dom Sep 24, 2006 10:41 pm
hola alguien me ayuda a instalar este estadio ya tengo elkitserver pero no logro que me funcione
gracias y saludos
Dom Sep 24, 2006 11:08 pm
Hola me gustaria saber como hacer para meter el nuevo estadio vicente calderon dentro del 0_text.afs y quitar algun otro para que me aparezca por defecto siempre con el Atletico de Madrid.
Gracias
Lun Sep 25, 2006 12:00 am
como se istala
Lun Sep 25, 2006 12:23 am
Bueno
Yo no tengo mucha idea y he hecho lo siguiente. Tengo instalado el Parche Team Total y he metido el estadio en C:...\kitserver\GDB\stadiums. Sin embargo, ahora cuando elijo el estadio me tira al escritorio.
Por cierto, alguien sabe exactamente cuáles son las teclas para manejar balones, guantes, camisetas, estadios, etc.. previo a un partido?
Un saludo.
Lun Sep 25, 2006 12:26 am
Ha quedado genial!! pero una pregunta, no se puede elegir la afluencia d publico?? sq lo he puesto a 1 estrella local y visitante y seguia saliendo lleno..
Full Version