Sab Sep 30, 2006 7:48 pm
joer macho como t lo curras te esta quedando de p.. madre, sigue asi
Sab Sep 30, 2006 8:12 pm
UUUUFFff, increible.... Te felicito sta insuperable
Saludossss
Sab Sep 30, 2006 8:20 pm
hola yo si quieres te lo paso
me das el link del estadio por un mensaje privado
Sab Sep 30, 2006 8:23 pm
Yo tambien los se pasar, ya se que se han ofrecido a pasarlo, pero si quieres que una segunda persona tambien lo pase por si acaso aqui estoy
Sab Sep 30, 2006 8:37 pm
Pues si me dais el visto bueno y no le veis muchos fallos lo cuelgo, si me lo haceis los dos pues...mucho mejor, asi se puede elegir. Muchisimas gracias a todos por seguir el post y aqui os dejo el ultimo detalle que es el marcador.
Saludos.
Sab Sep 30, 2006 9:18 pm
Ya he cambiado el marcador y la zona de la grada de dicho sitio, lo de los vomitorios tendre que recapacitarlo porque es muchisimo curro...

Pero yo lo tendré en cuenta, tambien he puesto los banquillos y algunos guardias de seguridad que quedan bastante bien.
Saludos.
Dom Oct 01, 2006 10:39 am
Te ha quedado muy bien el marcador la verdad que asi le da un realismo cojonudo, bueno tio con el tema de los vomitorios tu eres el artista, asi que lo que tu veas si tienes tiempo y ganas los cambias y sino pues lo cuelgas tal y como esta, bueno espero que sigas currandotelo asi y un saludo del hermano de Murcianista 1990, te felicito macho..... ahhmmm y una pregunta ¿cuantos marcadores has puesto? hay uno en cada fondo.
Dom Oct 01, 2006 11:20 am
murcianista1990 escribió:Te ha quedado muy bien el marcador la verdad que asi le da un realismo cojonudo, bueno tio con el tema de los vomitorios tu eres el artista, asi que lo que tu veas si tienes tiempo y ganas los cambias y sino pues lo cuelgas tal y como esta, bueno espero que sigas currandotelo asi y un saludo del hermano de Murcianista 1990, te felicito macho..... ahhmmm y una pregunta ¿cuantos marcadores has puesto? hay uno en cada fondo.
Hay dos, uno en cada fondo como tu dices
Saludos.
Full Version