Mié Oct 04, 2006 5:55 pm
grandiosa noticia solo falta aplicarlo al stadium server seis unos cracks jejeje
salu2
Mié Oct 04, 2006 7:30 pm
si es que no os enterais...
Al meter el publico nuevo en el 0_text...extraido del fifa..funcionara tanto para el publico de los estadios en el 0_text tanto a los del stadium server...ya que la textura las pilla del 0_text..y el 3d...claro...
Mié Oct 04, 2006 8:14 pm
a ok gracias yo habia entendio algo komoeso pero no estaba seguro asi k gracias por este gran trabajo
salu2
p.d alguien me pasa un estadio al pro si es si agregenme a
cordobes_1991@hotmail.com
podeis poner una previa mas cercana del publico nuevo por favor?
Vie Oct 06, 2006 9:23 pm
Gente.. una pregunta...
Tienen un nuevo metodo para crear el público de 1, 2 y 3 estrellas???
Porque yo conozco muchos estadios que ya lo tienen... e incluso el mio también lo tiene...
Es decir, si pongo 3 estrellas el estadio está lleno... si pongo 2 las tribunas quedan a medio llenar y si pongo 1 están casi vacias...
Con 0 están completamente vacias...
El tema es que yo no usé el nuevo público del que hablan, por eso me gustaría saber si este nuevo metodo es sencillo (o sea, se realiza en un sólo paso)...ya que el que yo uso implica importar el público 3 veces desde el rhino hacia el PRO (1 vez para cada estrella)...
Sab Oct 07, 2006 12:00 pm
si es que no nos enteramos....lo del crowd...es que se ha usado el colorido del publico del fifa por el del pes...que es poco vistoso...
Por otro lado..ese metodo ya lo he usado con ese estadio..fijate en el tamaño de los str...el publico varia segun con las estrellas
Sab Oct 07, 2006 12:38 pm
Haber si alguien me puede explicar bien, este tema de las estrellas para la gente en los estadios que no lo acabo de pillar, donde estan las estrellas y como se ponen
gracias
Sab Oct 07, 2006 2:53 pm
brusito escribió:Haber si alguien me puede explicar bien, este tema de las estrellas para la gente en los estadios que no lo acabo de pillar, donde estan las estrellas y como se ponen
gracias
Cuando vas a jugar cualqier partido, ya sea exibicion o de liga, cuando eliges los eqipos y el uniforme te sale otra pantalla dond puedes elegir el nº de cambios, la duracion de cada parte...pues das a R1 y te sale otra pagina dond puedes elegir la cantidad de hinchada tanto para visitantes como para local.
Sab Oct 07, 2006 3:50 pm
Gracias semao lo probare no lo sabia...?
saludos
Sab Oct 07, 2006 3:51 pm
gracias mu bueno
Sab Oct 07, 2006 8:16 pm
ingeniero24 escribió:si es que no nos enteramos....lo del crowd...es que se ha usado el colorido del publico del fifa por el del pes...que es poco vistoso...
Por otro lado..ese metodo ya lo he usado con ese estadio..fijate en el tamaño de los str...el publico varia segun con las estrellas

ahh!! entonces no hay un nuevo metodo para crear los crowds... solo hay nuevas texturas.... que lástima... pero igual es un buen aporte... Este crowd es mejor no? Se ve más colorido?
Full Version