Mié Oct 18, 2006 6:42 am

TERMINEN DE UNA VEZ!!!

"pastelero a tus pasteles"..aun cuando ambos sean del mismo sabor... no? (uff me dio hasta hambre...)

lo mejor es seguir como si nada pasar, que el publico decida cual se baja y ya.. para que tanto alboroto.. por otro lado en la pagina oficial del Villareal, ahy una seccion del estadio, y fotos, hartas fotos.. y tal no?

de ahy podrias sacar lo que os falta..no?

ya tios me despido y espero que siguas con este fabuloantastico estadio...

Mié Oct 18, 2006 7:30 pm

eltoma escribió:
asturboy escribió:
semao escribió:
eltoma escribió:como me va a molestar? segui con el estadio q viene muy bien[/b]

Vamos a ver, yo te lo digo, porq no vamos a star haciendo dos personas el mismo estadio. No creo que nos sobre el tiempo a los dos como para hacer el estadio q ya otro esta haciendo.
Por mi, sigue tu con el estadio (te esta qedando mejor que a mi) y yo abandono el proyecto.
Si te parece mal, lo dices; pero, te repito, me parece estupido lo q stamos aciendo.

Salu2

sesmao parece que va a seguir cn el madrigal tu podrias comenzar con otro estadio de 1ª y asi terminaremos todos los equipos

yo el madrigal no lo voy a dejar.......aparte despues de este ya tengo proyectos en mente.........decime cuales son los q faltan, y veo....

el sardinero, loas campos de sport del sardinero.

Jue Oct 19, 2006 12:45 am

yo creo que los dos estadios deberían terminarse... ya están muy avanzados... y nos es justo que ninguno de los dos los deje...
Saludos...

Jue Oct 19, 2006 3:43 pm

che pablo lee tus mp

ahh otra cosa....tenes esa tex de foco q habias posteado en PEs - Arg? porq es casi igual a los q tiene el madrigal

Jue Oct 19, 2006 4:23 pm

el sardinero ,el colombino y el reyno de navarra los estoy haciendo yo para que lo sepais dos de los tres estan terminado solo me falta ponerlos en megaupload

Jue Oct 19, 2006 4:52 pm

desde mi punto de vista y no para crear conflictos ni na,personalmente este estadio me gusta mas

Jue Oct 19, 2006 4:56 pm

Si, el campo sta bien, pero asta k no lo pase al pro y lo veamos komo keda en el juego no se puede decir
Weno k sigas asi k sta mu wapo

Saludos

Jue Oct 19, 2006 8:01 pm

de los 2 me parece mejor este aunque tambien el de semao es muy bueno, pienso q los 2 deberia seguir con el proyecto y estamos esperando con ancias a q lo termines, esperamos a q lo subas saludos y esta muy bueno este estadio

Vie Oct 20, 2006 2:38 pm

ya falta muy poquito....

Imagen

Imagen

y aca se ve lo q me costo hacer las luces.....

Imagen

Vie Oct 20, 2006 6:43 pm

ESTA DE LOS dIOSES!!!!

WENA MAN LA LOGRASTE CON ESTE ESTADIO!!!!

Espero que este pronto pa poder jugar ya con él.....

sigue asi y terminalo, no te detengas....... THILL THE END!!!

Full Version