Vie Nov 10, 2006 1:43 am

Pero yo aclaré que no tengo todos esos estadios... muchos ni siquiera están hechos aún...
Revisa acá:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26741

También chequeá con frecuencia "evo-web" y "gamingaccess"

Saludos...

Dom Nov 12, 2006 11:39 pm

como podria hacer para instalar el Reyno de Navarra y asignarlo a Osasuna??

Es q creo q de normal el estadios no sale.(en el prepatch).

Si alguien responde me seria de gran ayuda.

Mié Nov 15, 2006 12:36 am

Ya salió stadium server para kitserver 6... Eso significa que se pueden asignar infinitos estadios a PES 6.
Bajenlo y usen este mismo tuto para agregar los estadios y asignarlos a los equipos...

Saludos...

Vie Nov 17, 2006 5:13 am

Hermanos no me funca el nuevo Kitserver 6-2: cómo se eligen los estadios????, no pude para nada elegirlos, con el 9 no cambia los estadios, ni con el 0 tampoco. Si apreto av pág o reg pag lo único que hace es cambiarme el menu, o sea me pone Ball:, Stadium:, pero siempre me dice Game Choice. No entiendo nada si alguien me puede explicar se lo agradeceria mucho, yo nunca use el stadiumserver ni el faceserver porque siempre introduje manualmente los estadios cosa que no puedo porque el DKZ no me importa los estadios

Sab Nov 18, 2006 11:29 am

OYE YO ME EH DESCARGADO LOS STADIOS AHORA TENGO Q IMPORTARLOS CON EL DKZ STUDIO GRASISSSSSS POR ADELANTADO

Sab Nov 18, 2006 6:44 pm

A ver, el kitserver 6.2 funciona muy bien... Asegurense de instalarlo correctamente... Para que les sea más sencillo bajen la versión que viene con estadios (Uno ruso y uno alemán), esos ya están perfectamente instalados... Si con estos no les funciona, el problema que tienen es otro...
Luego, para agregar otros, emulen la forma en que están puestos... nada más fácil.. XD!
Los estadios los tienen que tener en formato de stadium server!!! En ningún momento hay que utlizar DKZ ni GGS en este proceso...
Es muy, muy sencillo, lean los tutos y manuales con atención!!!

Saludos!!!
Última edición por pablitotron el Mié Nov 22, 2006 12:36 am, editado 1 vez en total

Lun Nov 20, 2006 8:37 pm

wenas tio tengo instalado el kit server en el pes 6 pc y al darle av pag o rep pag no sale lo de los estadios ayudame si puedes tio

Mar Nov 21, 2006 3:45 pm

si lo probable es que como modifiqué los controles del PES 6 en el teclado, quizás no me responde el Stadiumserver, igual te pregunto si por casualidad sabés esto:
hay 6 carpetas que da las posibles combinaciones del estadio en dia-normal, dia-lluvioso, etc. Cada carpeta contiene dentro 8 archivos de la gente en el estadios (poca, mucha, etc.) y otros 3 más que son la entrada, etc. Mi pregunta es: qué archivo de esos 11 en total de cada carpeta modifica el default.bin(vallas) de la carpeta adboards_tex?, o mejor dicho: cómo modifico manualmente las vallas de los estadios del PES 5 mediante DKZ, o sea uno por uno. Espero su respuesta, gracias.

Mié Nov 22, 2006 6:41 pm

Una preguntita, como se soluciona lo de las entradas al empezar el juego (a veces se ve la pantalla en blanco o el estadio se ve al revez)? todo lo demas me funciona de maravilla ...

Mié Nov 22, 2006 8:22 pm

tengo el kitserver 6.2.0 para PES 6, el que se supone que es el que necesito para meter los estadios pero busco el uni.txt y no lo encuentro. alguien que solucione mi problema o que pegue aqui su uni.txt como hizo pablitotron con el del PES 5

muchas gracias

Full Version