Sab Oct 21, 2006 1:10 am

no.. el quiere una que tenga muchos fierros cruzados... como una malla, una estructura que sostenga el techo.. pero creo que es mejor hacerla con mesh...

PD: ya ví los MP... disculpen la demora... je je

Sab Oct 21, 2006 2:11 am

seh pablo... ya me habia enterado igual eh! ... respondiste un poquito tarde :lol:

PD: Me esta quedando como yo queria :D ... esperemos que se vea bien cuando lo meta al juego, despues pongo screens ;)

Sab Oct 21, 2006 3:15 am

aprovecho esto para pedir si tienen el flamingo, por favor me lo pueden subir? porq a mi se me cago

Sab Oct 21, 2006 8:56 pm

pido tmb alguna tex de arbol, pero no las q hay en los estadios de konami, sino otras, como habia creo en la pag de gwidon

Sab Oct 21, 2006 9:26 pm

alguien me puede dar una textura de "montañas" y una de la entrada al las gradas del estadio

salu2

Mar Nov 07, 2006 2:54 pm

Alguien puede subir texturas de Gradas (asientos,escaleras,etc) Gracias!! por favor, o un pack con texturas para hacer estadios, con texos y cosas de esas gracias!!

Dom Nov 12, 2006 3:30 pm

yo ize mi pedido, creo que el mas simple, pero veo que la gente no mira este post, :(:( si algun moderador o alguien que lea esto podria subirlas? texturas basicas para empezar a acer un estadio :S

Dom Nov 12, 2006 4:10 pm

Aqui te paso lo que tengo.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos.

Dom Nov 12, 2006 4:18 pm

jaumecgr escribió:yo ize mi pedido, creo que el mas simple, pero veo que la gente no mira este post, :(:( si algun moderador o alguien que lea esto podria subirlas? texturas basicas para empezar a acer un estadio :S

para empezar con las texturas, tienes q sacarlas de los estadios que vienen por defecto en el pro con el game graphic studio, asientos, escaleras, marcadores, paredes...
y si luego tu qieres cambiarlas el color porq asi no las necesitas, lo puedes hacer perfectamente con el photoshop

Dom Nov 12, 2006 8:36 pm

riquelme1987 escribió:Aqui te paso lo que tengo.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos.

MUXAS GRACIAS! er3s mi dios! XD :lol:

Full Version