Lun Oct 23, 2006 5:42 am
Se me olvido decirlo en el primer post el estadio que falta en el pack del Calcio es el correspondiente al catania , pero he cojido el mas parecido que tengo, un saludo
Lun Oct 23, 2006 10:20 am
Q crack, descargando el nuevo pack, a la tarde t comento q tal
una preguntilla, el map para los estadios es el mismo map q para los kits del kitserver?
Lun Oct 23, 2006 1:34 pm
las correspondencias de numeros y kit son las mismas solo cambia la ubicacion de las carpetas (si las hay) y el nombre , de todos modos el map del kitserver tiene q estar adaptado igual que el stadium server
saludetes
Lun Oct 23, 2006 3:29 pm
Gracias x responder a la pregunta, gran pack el del calcio, y veo q no pierdes el tiempo, ya tas subiendo el d la bundesliga, el proximo cual va a ser el d la liga francesa? conmebol? otras ligas? q gran curro d recopilacion, se lo q es xq toi currandome un fac y hair server para el totalpatch y es mucho curro, asiq se agradece mucho en serio
Lun Oct 23, 2006 3:43 pm
juas pos no tengo ni idea de cual hacer ahora xDDDDD
Lun Oct 23, 2006 5:43 pm
acabo de descargarlo ylo voy a probar.
mañana lo comento.
Gracias.
Lun Oct 23, 2006 7:46 pm
muy buenos todos los packs en especial los de la calcio y la premier gracias por ese genial aporte
Lun Oct 23, 2006 7:51 pm
Bueno Bueno Bueno, esta fenomeno pero estoy con elrammstein, de momento el que mas mu ha gustado es el de la premier y calcio, de todas maneras a no ser por el mundial alemania creo que pocos estadios bonitos tenia a diferencia de España Italia o Inglaterra,
siga trabajando maquina y haber si puedes mejorar el de la LFP, a mi manera de verlo es el mas pobre de momento
venga, gracias por los aportes
saludos
Lun Oct 23, 2006 9:58 pm
Yo tengo todos los estadios d la lfp para stadium server a excepcion del nuevo colombino y del ciudad de valencia.
La verdad esq los stadiums maker d esta web se estan poniendo las pilas y haciendo virguerias
PD:speka si necesitas algun estadio o qieres ver fotos d los q tengo para comparar pidelas, toda ayuda es poca
Mar Oct 24, 2006 9:43 pm
añadido el estadio del catania en la primera pagina si el mysql me deja xDDD
ya podemos decir calcio completo para instalarlo solo sustituir el interior de la carpeta por el interior de la carpeta nueva correspondiente al campo
Última edición por speka el Mar Oct 24, 2006 10:28 pm, editado 2 veces en total
Full Version