Lun Nov 06, 2006 4:13 am

Va bien la cubetera Eltoma

Segui asi :wink:

Mar Nov 07, 2006 8:44 pm

grandioso toma felicitaciones sigue asi, por cierto esperamos el version final del madrigal, repoderoso el estadio

Jue Nov 30, 2006 3:09 am

nuevo screen: con los paraguas de la hinchada (no se si los voy a dejar porq no me terminan de convencer)

Imagen

Jue Nov 30, 2006 7:31 am

no me parecen feos, pero quedarian mejor si estuvieran abiertos, la tribuna esta de locos, te esta quedando de locos, gracias eltoma te estas volviendo un experto en la materia

Sab Dic 02, 2006 4:01 pm

a esa cubetera le tenes que arreglar el detalle de las plateas, no te olvides que no tiene butacas porque los pinguinos las tiran siempre :D :D :D

"nunca sere sinasiento"

Sab Dic 02, 2006 4:11 pm

mejor sacalos los paraguas y en ese lugar dps cuando pongas las banderas ponelas ahi

Sab Dic 02, 2006 7:16 pm

¿Para cuando va a estar listo?

Sab Dic 02, 2006 7:48 pm

ta bueno el stadio despues tenes q hacer el gigante asi se arma altos clasicos !

Sab Dic 02, 2006 7:54 pm

le falta para terminarlo, porq ahora voy a hacerle unos retoques a algunos lados q no me terminan de convencer

taria bueno hacer el gigante.......veo veo

Sab Dic 02, 2006 8:00 pm

che eltoma tengo un problema con los estadio en el stadium server antes de entrar al partido , en la presentacion no se ve el stadio despues cuando juego el partido se ve y cuando termina el 1 tiempo sale a windows por q ?

deven ser q los estadios estan mal echos ?

Full Version