-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Estadios AFS pes6_All Update : Estadios - Página 2

• Patrocinios

Estadios AFS pes6_All Update

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Notapor ELTICO » Mar Nov 14, 2006 1:06 am

giankarlos84, en el s_text estan las imagenes de seleccion de estadio en el juego. Ahora en el juego te saldrà stamford y no highbury, pero siempre con la imagen de highbury. Este paso es para cambiar esa imagen. Importas los dos archivos de previews de estadios con dkz al s_text, o ves la carpeta de imagenes BMP, abres el Game Graphic Studio y las intercambias en los 2 archivos unknow_00015 y unknow_00361. suerte
Mi Cesped HD Estadios PES6
viewtopic.php?f=223&t=122144
ELTICO
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor llobarro » Mar Nov 14, 2006 9:15 am

ELTICO los estadios están fenomenales sólo una pequeña apreciación a ver si me la puedes aclarar. El césped está excelente y así ya parecen más reales pero ¿hay alguna manera de poder poner algunos desgastes de césped en las porterías por ejemplo para que sean aún más reales?. Saludos. :D
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ELTICO » Vie Nov 17, 2006 1:40 am

llobarro escribió:ELTICO los estadios están fenomenales sólo una pequeña apreciación a ver si me la puedes aclarar. El césped está excelente y así ya parecen más reales pero ¿hay alguna manera de poder poner algunos desgastes de césped en las porterías por ejemplo para que sean aún más reales?. Saludos. :D

Si hay forma. de hecho, si hubieras visto los primeros estadios para pes5 que yo edité, y desde que lo hacía con los estadios del pes3, los ponia así, incluso hasta ponía mucho barro en los lluviosos. Pero con el tiempo me cansé de ver tierras exageradas y empecé a "suavizar" ese apartado. Ahora voy tras un realismo mas puro, sin necesidad de exagerar nada para lograrlo, cuando ponga mucha tierra será porque se vea mas real que todo lo conocido. Mas adelante lo verás.
ELTICO
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Anterior

Volver a Estadios