Lun Nov 13, 2006 11:16 pm

Otra vez yo, pues los estadios bien pero las adboards no se ven:
Imagen

Lun Nov 13, 2006 11:25 pm

ya lo baje voy a probar y aviso pero el stadiumserver me va de lujo al fin :)

Lun Nov 13, 2006 11:33 pm

A mí no me sale el público, Aunque le ponga en el LodMixer +3.. A ver si alguien me ayuda. Gracias. Por cierto tu problema 'car', es que seguro que ese esadio está utilizando adboards de PES5, y los Adboards de PES5 no son compatibles con PES6.

Saludos y a ver si alguien me ayuda a mí =D

Lun Nov 13, 2006 11:40 pm

Añadida la descarga de la Herramienta en SendSpace.

Lun Nov 13, 2006 11:42 pm

Bueno pues bien:

¿donde consigo las adboards pal pes 6?

¿no son compatibles los bin o las imagenes?

Respecto al publico no te puedo ayudar pues no se porque pase esto

Mar Nov 14, 2006 1:21 am

El publico no sale si tienes seleccionado el club house

Mar Nov 14, 2006 3:57 am

Hola probe la herramineta y funciona, pero en muchos estadios por ej. los de la WC y otros cuando ejecuto el .exe del ssfix06 me aparece: cant open 1dayfine..etc.
Y al ir al juego me aparece solo el publico del estadio sobre el estadio por default que pongo desde el juego.
A alguien le paso esto o sabe como solucionarlo?
gracias y saludos

Mar Nov 14, 2006 8:03 am

No hay que ejecutar el .exe, hay que ejecutar el .bat

Mar Nov 14, 2006 9:16 am

Lo de los archivos k no se pueden abrir yo lo solucione editando el nombre del archivo k busca el ssfix06.. esto kiere decir, por ejemplo, k si el programa busca un archivo llamado stad1_xx.bin y el estadio k vas a tansformar tiene el nombre stadE1_xx.bin obviamente no lo va encontrar.. hay k arreglar las rutas y nombres de lo k busca el programa en este caso borrarle la E

Tambien arreglé lo del publico.. bueno eso se hace con activarle el show crowd on all cameras en el lodmixer.

lo de las vallas es un poco mas mamon... encontre en uno de los estadios del kitserver k las vallas funcionaban... lo k hice fue k copie el archivo k maneja lo de las vallas "stad3_adboards.bin" y lo reemplace en cada carpeta del estadio k tenia problemas con las vallas

espero haber ayudado con los problemitas del stadiumserver 8) 8)

Mar Nov 14, 2006 10:14 am

gracias gente, ahora pruebo que onda y aviso
saludos

Full Version