Sab Nov 25, 2006 10:10 pm
ingeniero24 y Javi_Vega leed este enlace
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 785#374785 necesitamos colaboracion los estadios estan hechos solo tienen q modificarse.SALUDOS
Lun Nov 27, 2006 1:44 am
haber una cosa para ingeniero, jose o quien lo sepa, yo lo estoy haciendo todo con mallas simples a base de cuadrados y rectangulos, pero he visto que en el mismo sitio de la malla simple hay otras mallas por ejemplo cúbicas o cilíndricas, las he probado y la verdad es que quedan mucho mejor, se engloban en la casilla "mesh",mi pregunta es: ¿ Estas son las que deciis que saltan al windows o vosotros os referis a las "solid" ?
Saludos
P.D : es para las barandas que haciendolo asi queda perfecto
Lun Nov 27, 2006 5:45 am
Bueno así va la cosa:
Lun Nov 27, 2006 6:14 pm
pues si esas decimos tiu...asi que a mano ...XDD no se puede hacer a maquina...xDDDD
Y las barandas espero que no sean....cilindros creados automaticamente por el rhino..porque pesaran tambien....XDDD
Lun Nov 27, 2006 7:21 pm
Tiene muy buen aspecto.
Lun Nov 27, 2006 8:08 pm
JaVi_VeGa te e mando un privado
Lun Nov 27, 2006 9:42 pm
javi_vega te esta quedando rebueno espectacular, esperamos a q lo termines felicitaciones
Mar Nov 28, 2006 12:00 am
Bueno el campo esta ya al 99%, solo me queda ponerle una malla con la foto de una baranda en cada sitio del estadio que lo requiera, pero es cosa fácil.
Haber, necesito a alguien que sepa ponerle público y que sepa pasarlo posteriormente al pro6 para el kitserver, así que el que se ofrezca voluntario que espere un mp mio en breve.
Gracias a todos
Mar Nov 28, 2006 12:10 am
puedes poner capturas de los detalles?
Full Version