Sab Nov 25, 2006 2:58 pm
ingeniero24 escribió:Granke....XDDD sabes unar el Rhino 3d???

me lo he bajado y eso me he mirado un tuto,lo que pasa es que nada mas empezar abre un template de stadium eso donde lo cojo
edit.ya he abierto un campo ahora falta hacer gradas y eso..me voy a mirar todo el tuto otra vez haber si aprendo y si tengo una duda os mando un mp ok?asias
Sab Nov 25, 2006 3:24 pm
a ok gracias por la imformacion adrimg
salu2
Sab Nov 25, 2006 5:05 pm
soy de malaga pero los mejores del pes6 van a ser el luis de lopera y sanche pijuan jjejejeje (manta vs adrimg )
visca el barsa!!!! campeon de europa
Sab Nov 25, 2006 6:05 pm
fuuuuufff!! esquisito ese Heliopolitano!!
no creo que haya mas que decir, un privilegio poder disfrutar de el antes que lopera jejej.
con respecto a la red de detras de las porterias pienso (y es una opinion personal) que no se las deberias poner y lo de los focos y eso, como no esta terminao, podias fijarte en como lo tiene otros estadios con techo (el bernabeu, alianz arena...).
sigue asi chaval, que te ha quedao sublieme.
saludos makina!!
Sab Nov 25, 2006 6:47 pm
¡¡¡¡¡I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!
ojala veamos el de verdad igual que ese
que crack estas echo
Sab Nov 25, 2006 9:03 pm
sr_lobo muxas gracias por tu colaboracion, le intentare meter los focos como vea y ya pues ultimare detalles... como las redes de detras de la porteria q asta aora solo uno ma dao su opinion, la pongo o no?? si es q si de q color?? enga salu2
Sab Nov 25, 2006 9:09 pm
por cierto e exo un cambio, fijaos, e cambiao las paredes dl fondo q abia porq no m gustaban para nada:
os gusta asi o como antes?? weno ya me direis, salu2
Sab Nov 25, 2006 9:59 pm
fenomeno, se nota el empeño y te agradezco por los otros 2 estadios q hiciste me encantaron, solo falta q termines este se nota la experiencia q has conseguido, muy bueno te felicito
Full Version