Mié Nov 29, 2006 2:14 am
inad esperamos q estes bien con el proyecto, muchos exitos y felicitaciones
Mié Nov 29, 2006 12:23 pm
buenos dias inad!
oye me puedes decir que me hace falta para diseñar un estadio? te lo agradezco muxo.
Jue Nov 30, 2006 12:14 pm
como va eso inad?
Jue Nov 30, 2006 2:52 pm
dentro de poco mas fotos del estadio me falta poner los banquillos y poner algunas barandillas
Jue Nov 30, 2006 9:07 pm
dale duro, pq la version beta te quedo bueno, sigue asi, inad, esperamos noticias pronto, felicidades
Vie Dic 01, 2006 9:02 am
Gracias por tu esfuerzo, tío!!!
Podrías postearlo para meterlo también por separado, sin usar el stadiumserver, con el DKZ o así?? Yo es que tengo todos los campos parcheados con unos céspedes cojonudos y no quisiera cambiar más que uno para meter el Reyno...
Después, como vas a hacer la hierba?? Si quieres hay muy buenas hierbas en
www.soccergaming.tv, hay un tipo llamado Frenkie que hace unas cojonudas.
Vie Dic 01, 2006 2:52 pm
hola pues lo primero lo hara para kitserver luego lo pondre para dkz y muchas gracias por decrime la pagina esa de cesped muy buena noticia para tener este magnifico estadio con un cesped de puta madre
Vie Dic 01, 2006 9:25 pm
inad, esperamos q hayas avanzado mucho con este proyecto, muchos exitos y saludos
Sab Dic 02, 2006 11:20 am
Vas muy bien inad sigue asi. Espero q tengas el estadio para dentro de poco.
Lun Dic 04, 2006 9:31 pm
Yo me estoy currando El Sadar elegantemente. Me costará su tiempo ya que estos dias estoy bastante ocupao. Si tengo alguna duda os preguntare. Por ahora voy la grada de preferencia sin la parte más alta. Os prometo que va a estar muy currado.
Full Version