Jue Nov 30, 2006 5:30 pm

che comenten, si no les gusta el estadio lo dejo de poner en esta pagina.....

Imagen

Imagen

aca tengo casi casi terminado el uside, con el techo ya echo

Jue Nov 30, 2006 5:41 pm

eltoma escribió:che comenten, si no les gusta el estadio lo dejo de poner en esta pagina.....

Imagen

Imagen

aca tengo casi casi terminado el uside, con el techo ya echo

Como no me va a gustar!!!Esta buenisimo!!!

Jue Nov 30, 2006 5:45 pm

te voy a acer un monumento eltoma y t voy a rezar todos los dis xk lo k estas aciendo es superior a mis fuerzas eres el puto amo kolega esta tremendo esperando a k s termine ahora sin prisas tio

Jue Nov 30, 2006 8:39 pm

no se q mas palabras decirte, vamos q tu puedes, felcidades

Lun Dic 04, 2006 5:00 pm

Te he enviado un mp eltoma para decirte que yo voy al campo todos los partidos y puedo ayudar en el tema de los detalles aportando fotos y tal.

Animo, eres un crack, sigue trabajando que sabemos que te salen bordaos los estadios!!

PD: granke, aqui en Vila-real llamamos "Quesito" a la jaula jeje.

Un saludo

Lun Dic 04, 2006 6:13 pm

javiortells escribió:

estoy acostumbrado a llamarle jaula jeje

en qque parte te sientas?

Mar Dic 05, 2006 12:27 am

che eltoma para cuando el gigante de arroyito y el coloso !!!

SHO PROTENIX

Mar Dic 05, 2006 1:03 am

el gigante no lo ha hecho, pero hay una version muy buena, de ese estadio, y se paciente q esto no es meter una pizza al horno y esperar q este, la pasada del modelo 3d al pes es complicado, eltoma saludos y felicidades

Mar Dic 05, 2006 1:36 pm

por ahora lo dejo suspendido la V2 del estadio, probe de pasar lo q tenia echo al pes y no aparecia el estadio, nno tengo idea porq despues cuando disponga de mas tiempome pondre a investigar, pero por ahora esta cancelado

PD: empece con otro proyecto, q viene bastante bien, este del villa no lo voy a seguir por el momento

Mar Dic 05, 2006 5:21 pm

Granke45 escribió:
javiortells escribió:

estoy acostumbrado a llamarle jaula jeje

en qque parte te sientas?

Pues justo al lado, mas o menos a unos 20 asientos del quesito, en la grada preferente, no en el fondo norte.

PD: Por cierto, en la grada donde estoy yo el año pasado con motivo de la champions hicieron una remodelación y le hicieron como un mini balcon de 6 filas abajo, que en las fotos que habeis colgado aun no sale. Lástima que haya decidido abandonar, aunque si decide volver yo por lo menos sigo dispuesto a echar una mano con fotos o lo que sea

Full Version