Dom Dic 03, 2006 11:10 am
Hola Rafa, primero que nada agradecerte el trabajo que estas realizando con el estadio de Gran Canaria.
En segundo lugar, ¿vas a dejar las gradas con el color verde? ¿Lo podrías cambiar por amarillo? Esto si no te es mucha molestia.
Tercero, ¿Podrías cambiar los banquillos? Van en la grada justo de enfrente, la Tribuna. La que tiene el techo. De nuevo te digo si no es mucha molestia.
Gracias y un saludo crack.
Dom Dic 03, 2006 11:39 am
no os preocupeis k lo verdes son transparencias, y las gradas van de momento puestas asin de momento cuando eso las cambio
Mar Dic 05, 2006 9:27 pm
Hola y gracias por el trabajo. ¿Cómo va? ¿Queda mucho para poder jugar en el Gran Canaria?
Mar Dic 05, 2006 9:36 pm
me keda un pokillo por acer,pero el problema es que ando liado con examenes y no podre acabarlo aun,asi k weno paciencia k es la mayor de las virtudes,saludossss
Vie Dic 08, 2006 10:59 am
sige iendo muy bien rafa esperemos k lo termines y te kede de lujo
salu2
Mar Dic 12, 2006 9:47 pm
Cómo va el proyecto?? espero que no se quede estancado como el proyecto del estadio pal Pro 5, que se quedó en eso, proyecto... Un saludo y deseando jugar en mi estadio!!
Jue Dic 21, 2006 6:16 pm
espero k n tardes mucho en subir el estadio tio k se ve mu guapo y como dice gerarkinho esperamos k n sea solo un PROYECTO sin futuro
Vie Dic 22, 2006 3:02 am
eooooo k pasa k nadie responde aki nadie kiere acer el estadio de gran canaria o k pasa
Vie Dic 22, 2006 9:47 am
Yo pedi el Heliodoro y estoy en espera aun...
Vie Dic 22, 2006 10:57 pm
Tranquilidad hombre todo llegará
Full Version