Dom Dic 03, 2006 7:41 pm

joer te ta kedando wapisimo a ver si lo terminas ya que tengo ganas enga animo.

Dom Dic 03, 2006 7:59 pm

como te dice eltoma...las gradas tienen mucha altura y dentro del juego te quedaran muy muy muy elevadas y gigantes.
es solo un consejo para q te qede mejor, bajalas un poco bastante

Lun Dic 04, 2006 1:12 am

me encanta, seguile los consejos q te den los stadiummakers, pq ellos si saben de la materia. por lo q he visto me encanto, te felicito, saludos y felicidades

Lun Dic 04, 2006 4:07 pm

Pos ahi va el consejo....comparando las dimensiones de las fotos reales....intenta coordinar bien el tamaño de las gradas..para ello con el zoom te metes en el centro del campo y miras como si fueras un jugador de futbol.... :wink:

Para las texturas...añade texturas siempre que esten en bmp y no demasiado grandes y ponles nombres como 1,2,3,4...etc o a,b,c....etc

añade texturas y no coloraciones del rhino a todas las texturas...

No crees poligonos automaticos del rhino...como esferas o cilindros..mejor a mano porque sino pesan mucho ....

y espero que esten poniendo bien la direccion de las mallas...y usa solo de cuatro puntos...

:wink:

Jue Dic 07, 2006 12:31 pm

k pasa ghoto como lo llevas el ono estadi??

Jue Dic 07, 2006 5:45 pm

Va bien la cosa ghoto.....apoyo de otro vigues desde aki....
Para redimensionar esas gradas tan grandes y empinadas, puedes usar la orden escala pero solo en 2d....asi le corriges el alto.
Salu2

Jue Dic 07, 2006 6:32 pm

Gracia por el apoyo Elluterio, pero me podias decir como se hace eso es que lo tengo abandonado por culpa de eso, y empezarlo hacer de nuevo se me quitan las ganas.

Jue Dic 07, 2006 6:39 pm

ingeniero24 escribió:añade texturas y no coloraciones del rhino a todas las texturas...

Hola ingeniero... eso que decis, yo tengo una duda, no pasa nada si en algunas cosas usé colores del rhino?, porque es innecesario usar una textura ahi, ya que luego me va a ocupar lugar, y encima queda igual :S ...
Hay algun problema con eso, o si o si debe ser textura?

Vie Dic 08, 2006 2:57 am

alguien tiene o sabe donde puedo bajar el olimpico de atenas por favor

Vie Dic 08, 2006 3:20 pm

Esta muy bien, haber si lo acabas crack ;)

Full Version